El Citroën C4 Cactus sustituye el e-HDi de 92 CV por un BlueHDi de 100 CV
Las dos opciones mecánicas de gasolina que componen la gama del Citroën C4 Cactus se complementan entre sí en lo referente a potencia, con un 1.2 VTi de 82 CV y otro 1.2 PureTech de 110. Sin embargo, esto no ocurre en sus motorizaciones diésel, que sí que ofrecen alternativas en cuanto a transmisión –manual y robotizada ETG- pero no en cuanto a potencia –BlueHDi de 100 CV y e-HDi de 92-.
A partir de ahora, el abanico de posibilidades va a ser levemente actualizado. De esta forma, el e-HDi de 92 CV desaparece de su oferta, siendo sustituido por un 1.6 BlueHDi de 100 CV, también con una caja robotizada ETG de 6 relaciones –que se caracteriza por la falta de embrague-, pero cumpliendo la norma Euro 6. Éste será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y de alcanzar los 184 km/h; consumiendo en ciclo mixto 3,4/l/100km y registrando unas emisiones de 89g/km.
Los acabados disponibles, por orden, serán Live, Feel, Feel Edition, Shine y Shine Edition. Todos incluirán en su equipamiento de serie una pantalla de 7 pulgadas en la consola central, control y limitador de velocidad, luces diurnas LED, ordenador de abordo y volante multifunción, entre otros. Los precios para esta mecánica arrancan en los 18.350 euros del Live y llegan hasta los 22.150 del Shine Edition, que equipa techo de cristal fijo y tapicería exclusiva.