Firmado por varios protagonistas

El Volkswagen Jetta de ‘A Todo Gas’, a subasta

jetta1
El Volkswagen Jetta de ‘A Todo Gas’, a subasta
Victor Delgado
Victor Delgado
Entre los próximos 23 y 31 de enero la casa Barrett-Jackson venderá en Arizona uno de los vehículos protagonistas de la primera película de la saga de ´A Todo Gas´.


Seguro que si estás en la veintena o incluso en la treintena recuerdas toda la saga de películas de ´A Todo Gas´, y la primera puede que hasta con cariño. Habiendo pasado ya cierto tiempo de la séptima entrega y con la octava en pleno proceso de gestación, la subasta de este Volkswagen Jetta del largometraje originario nos transporta a nuestra adolescencia o juventud. El ejemplar, perteneciente al actor que en la ficción hacía de Jesse –Chad Lindberg-, está firmado en el alerón por el propio Lindberg, por el fallecido Paul Walker y por Rob Cohen, director de la película.Alerón Volkswagen Jetta 'A Todo Gas'

Este Jetta A3, que fue perdido por su dueño en una de las carreras ilegales de ´A Todo Gas´, ha sido hasta ahora propiedad del también intérprete Frankie Muniz –protagonista de la serie Malcolm in the Middle- y será subastado en Scottsdale, Arizona, entre los próximos 23 y 31 de enero por la prestigiosa casa de subastas especializada en coches Barrett-Jackson, de momento sin precio de reserva.

El encanto del vehículo está en llevarse a casa un pedazo de historia del cine automovilístico moderno –a pesar de que había otros coches más afamados, como el Toyota Supra, el Dodge Charger o el Mitsubishi Eclipse-, pues realmente sus cambios están en un exterior vinilado, con un kit aerodinámico y unas grandes llantas. Además, en su interior cuenta con un equipo de música y una PlayStation 2, pero su motor gasolina atmosférico de 2 litros no ha sido cambiado.