Si pensabas que lo único que se reblandecía al sol y con temperaturas altas en verano eran los helados y granizados, estabas equivocado. Y para demostrarlo, John Westbrook cazó en Italia a un Renalut Megane en pleno proceso de derretimiento debido al calor, grabándolo en unas imágenes que en pocos días han dado la vuelta al mundo.
Este turista británico se encontraba veraneando en Caorle, en la provincia de Venecia, cuando se dio cuenta de que diversas partes del vehículo –molduras, espejos y demás elementos de plástico– que tenía frente a él estaban sufriendo las consecuencias de los 37 grados presentes en la zona, al lado de una playa.
Ni corto ni perezoso, se dispuso a inmortalizarlo en un vídeo, para más tarde subirlo a YouTube. La grabación se ha hecho famosa: publicada el 11 de agosto, ya cuenta con casi 300.000 visitas. Así que ya sabes€ ¡cuidado con aparcar al sol en verano!
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



