Podrás probarlo en toda España

El nuevo Polestar 2 recorre España para que puedas probarlo gratis

Polestar aterriza en España con el nuevo Polestar 2, su primer vehículo 100% eléctrico
El nuevo Polestar 2 recorre España para que puedas probarlo gratis
Pablo García
Pablo García
La recién llegada marca sueca Polestar, ha organizado una serie de eventos repartidos por toda España donde los participantes podrán vivir la experiencia de ponerse a los mandos del Polestar 2.

La compra de un coche es el segundo gasto más importante que se realiza después de la vivienda. Y es que, por mucho que tratemos de transmitir nuestras sensaciones en la web de Autofácil, redes sociales o en nuestro canal de Youtube, ponerse a los mandos de un coche para probarlo, tocarlo y sentirlo resulta de vital importancia para asegurarnos de que la compra cumple con todas nuestras expectativas.

Consciente de ellos, la marca sueca Polestar ha organizado una serie de eventos donde poder probar su modelo 100% eléctrico Polestar 2. Para conducirlo, tienes que reservar una cita o asistir de manera presencial al lugar del evento. La prueba de conducción que tendrá una hora de duración, se realizará con un especialista de la marca, que te explicará al detalle todas las particularidades del coche.

Otra opción es acudir al concesionario de la marca denominado Space Polestar ubicado en Barcelona (muy pronto habrá otro en Madrid) donde se podrá realizar el test drive de manera permanente. Además, los asesores te ayudarán a configurar el coche en una exclusiva mesa inspirada en las utilizadas en los talleres de costura, donde será posible conocer mejor Polestar y sus valores como marca: buen diseño y tecnología innovadora para una movilidad sostenible.

¿Dónde probar el Polestar 2 en España?

  • Mérida: El 13 de septiembre, en el Palacio de Congresos de Mérida. Dirección Avenida del Río s/n, Mérida, Badajoz.
  • Sevilla: Del 14 al 18 de septiembre. Aparcamiento Usuarios Instalaciones Deportivas La Cartuja, Zona Isla de la Cartuja, 22, 41092, Sevilla.
  • Jerez: El 19 de septiembre, en Venta Esteban. Colonia de Caulina, C. 11-03, 11591 Jerez de la Frontera, Cádiz.
  • Málaga: Del 21 al 24 de septiembre, en el Parador de Málaga Golf. Autovía MA-20 (Málaga-Algeciras Salida, 29004 Coín, Málaga.
  • Córdoba: El 26 de septiembre, en la estación de carga de vehículos eléctricos (Aparcamiento Centro Histórico). Avenida de los Custodios, 8, 14004, Córdoba.
  • Santander: El 1 de octubre, en el Palacio de la Magdalena. Avenida de la Magdalena, 1, 39005 Santander, Cantabria.
  • San Sebastián: El 8 de octubre, en el aparcamiento Chillida Leku. Chillida-Leku, 20120 Hernani, Gipuzkoa.
  • Zaragoza: 9 y 10 de octubre, en IBIL Estación de carga. C/ de Ramón Pignatelli, 102, 50004 Zaragoza.
  • Valladolid 15 y 16 de octubre, en Iberdrola Estación de carga. C/ de María de Molina, 13, 47001 Valladolid.
  • A Coruña 18 y 19 de octubre. Aparcamiento del Aquarium Finisterrae.
  • Bilbao: Del 2 al 7 de octubre, en el Museo Guggenheim Bilbao. Abandoibarra Etorb., 2, 48009 Bilbao, Bizkaia.
  • Gijón: 21 y 22 de octubre, en la Iberdrola Estación de carga. Camín de la Eria, 115 A, 33392, Gijón, Asturias.

El Polestar 2, es una berlina 100% eléctrica que tiene argumentos suficientes para plantar cara a la actual referencia del segmento, el Tesla Model 3. Mide 4,60 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,47 metros. Ofrece cinco plazas y su maletero tiene una capacidad de 404 litros.

Se vende con tres opciones mecánicas. La versión de acceso a la gama, denominada Standard Range Single Motor contará con un motor eléctrico de 170 kW (228 CV) y 330 Nm y un paquete de baterías de 69 kWh que permite una autonomía WLTP de hasta 474 km. Le sigue la versión Long Range Single Motor, que aumenta la capacidad de la batería a 78 kWh con el correspondiente aumento de su autonomía WLTP hasta los 542 km de distancia.

Como tope de gama encontramos a la versión Long Range Dual Motor, que incluye dos motores eléctricos y la misma batería de 78 kWh, con una potencia total de 300 kW (403 CV) y 660 Nm, con una autonomía WLTP de hasta 482 km.