Apúntate gratis al Women Go Electric, un evento eléctrico con muchos Nissan Leaf

nissanleaf 3
Apúntate gratis al Women Go Electric, un evento eléctrico con muchos Nissan Leaf
Autofácil
Autofácil


El sábado 6 de julio, en Madrid, tendrá lugar el Women Go Electric, un evento para que las mujeres se introduzcan en el mundo del vehículo eléctrico y puedan conocer sus ventajas. Constará de una primera parte teórica, donde las participantes podrán conocer los detalles de esta tecnología; y una práctica, para la que contaremos con varias unidades del Nissan Leaf, el eléctrico más vendido en Europa.

Si estás interesada, te invitamos a que nos acompañes en el Centro Nacional de Golf, situado en la Calle Arroyo del Monte 5, C.P. 28035. Además, si tienes algún amigo o conocido que quiera venir contigo a vivir la experiencia, será bienvenido. Más información e inscripciones en www.autofacil.es.

Nissan Leaf

¿Cómo es el Nissan Leaf?

El Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido del mundo. Este compacto de 4,49 metros de longitud está disponible con dos opciones mecánicas eléctricas: una de 150 CV, alimentada por una batería de 40 kWh, capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios gracias a sus más de 270 kilómeros de autonomía.

Por otro lado, el Nissan Leaf E+ 3.ZERO va un paso más allá y, gracias a su mecánica de 218 CV y a su batería de 62 kWh con 385 km de autonomía, es un referente entre los coches eléctricos de su tamaño y precio. Si quieres vivir la experiencia de conducir un coche eléctricos, solo tienes que inscribirte.

inscribete aqui boton 3