vw golf r32

¿En qué colores se vendió la versión R32 del Volkswagen Golf de cuarta generación?

Me gustaría que me aclararais una duda: el Volkswagen Golf IV R32, ¿se llegó a vender en blanco? Sé que se comercializó en negro, gris y azul, pero blanco no he visto ninguno, y quisiera saber si se vendió en esta tonalidad. Muchas gracias y felicidades por la web y por la revista, que compro […]


Me gustaría que me aclararais una duda: el Volkswagen Golf IV R32, ¿se llegó a vender en blanco? Sé que se comercializó en negro, gris y azul, pero blanco no he visto ninguno, y quisiera saber si se vendió en esta tonalidad. Muchas gracias y felicidades por la web y por la revista, que compro todos los meses. G. L. (E-mail)

¿En qué colores se vendió la versión R32 del Volkswagen Golf de cuarta generación?

Respuesta de Pablo García, redactor: Gustavo, nos hemos puesto en contacto con la marca y nos han confirmado que el Volkswagen Golf IV R32, que contaba con un motor V6 de 3.2 litros de 241 CV y tracción total, se comercializó desde finales de 2002 a 2004 hasta en ocho colores… pero no en blanco.

En concreto, este modelo (puedes ver el catálogo de colores en la foto) se ofrecía en un rojo Tornado, un plata Reflex metalizado y en seis tonos perlados: azul Moonlight, azul antracita, negro Black Magic, azul Deep, azul Indigo y azul Jazz.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://www3.actito.com/wf/200262/52/es/Start.act»]

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.