Así las cosas, las primeras entregas del Focus RS están a punto de empezar. Se trata de un compacto potenciado hasta los 350 CV mediante un bloque EcoBoost de 2.3 litros, que acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 266 km/h. Además, sus 440 Nm de par máximo se pueden aumentar hasta los 470 Nm durante 15 segundos mediante la función ´Overboost´. Todo ello con un consumo mixto homologado de 7,7l/100km y unas emisiones de CO2 de 175g/km.
Como seña de su globalización, será el primer RS que se comercializará también en Estados Unidos; y prueba de su popularidad es que, según la marca, ha sido configurado en la web de Ford en más de 250.000 ocasiones. Por último, os dejamos un vídeo del conductor profesional Ben Collins -que hizo de Stig en el programa británico Top Gear– explicando cómo funcionan los modos de conducción en este Ford Focus RS.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



