Leonardo Di Caprio tendrá su propio equipo en la Fórmula E

dicaprio
Leonardo Di Caprio tendrá su propio equipo en la Fórmula E
Autofacil
Autofacil
El popular actor de Hollywood Leonardo DiCaprio estará presente en la Fórmula 1 eléctrica, bautizada como Formula E. DiCaprio ha fundado un equipo junto a la marca francesa Venturi, convirtiéndose así en la décima y última escudería que participará en el Mundial de monoplazas cien por cien eléctricos a partir de 2014.


No es la primera vez, ni será la última, que exitosos actores norteamericanos con mucho dinero que poder gastar y con una gran afición al mundo del motor y la competición deciden hacer una inversión económica para crear su propio equipo en la Nascar, la Fórmula 3000 o ahora, como el caso de Di Caprio, en la nueva Fórmula E, una competición que intentará emular a la Fórmula 1 pero que se caracteriza por el uso de monoplazadas eléctricos.

Dicha Fórmula E, en la que ahora ha confirmado que tendrá un equipo el protagonista de Titanic, Gangs of New York o el Aviador, está dirigida por Alejandro Agag, el yerno del ex presidente del Gobierno Jose María Aznar, al que también dice apasionarle el mundo del motor y la competición, y que prometió la participación de pilotos españoles en este nuevo campeonato.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio que, de la mano de la marca francesa Venturi, ha creado el Venturi Gran Prix Formula E Team, con sede en Monaco, se mostró muy contento con su nuevo proyecto en el mundo del motor. ´El futuro de nuestro planeta depede de nuestra habilidad para ser más eficientes energéticamente y construir coches limpios. Venturi Grand Prix  ha mostrado una gran previsión de futuro al montar este equipo´

La Fórmula E poco a poco va cerrando filas y se acerca al inicio de un campeonato en el que se disputarán pruebas por las calles de ciudades como Berlín, Londres, Buenos Aires, Beijing o Los Ángeles.
El Venturi Grand Prix Formula E Team es el décimo equipo en confirmar su presencia en el nuevo campeonato, aunque aún no ha confirmado su escuadrón de pilotos. De hecho, ninguno de los otros nueve equipos ha hecho lo propio.