El tres es, sin duda, una cifra muy especial para Peugeot. Y es que no sólo acaba de alcanzar los 30.000 seguidores en Twitter, en la cuenta @PeugeotES, sino que el 308 acaba de ser nombrado como ´Coche del Año en Europa 2014´.
Y además, la serie 300 ha aumentó su versatilidad al poner a la venta la versión SW o de estrenar novedades tecnológicas como los motores PureTech, BlueHDi y la caja de cambios EAT6. Para 2015, se espera e lanzamiento de la variante más deportiva y radical, el GT.
Así, para celebrarlo, ha lanzado un concurso en Twitter cuyo premio será la cesión de un 308 para que el ganador lo conduzca durante el tiempo que los seguidores crean conveniente€ y es que cuantos más retuits obtenga el tuit #30000Leones, más horas podrá el ganador, que será elegido por sorteo, conducirlo.
Además, Peugeot continúa ampliando su presencia en redes sociales como medio de contacto directo con el público y como canal de comunicación. Por ello, estrena su nuevo perfil en Instagram@PeugeotES –accesible mediante instagram.com/PeugeotES-. A través de este canal, la Marca mostrará sus mejores imágenes tanto históricas como actuales. Un punto de encuentro para todos los enamorados de Peugeot.