Conquest Evade: A por el hueco que dejó Hummer

Los todo camino pequeños se están imponiendo en todo el mundo, pero en Norteamérica todavía queda un importante reducto de público que prefiere vehículos gigantescos. Para satisfacerles, la pequeña empresa canadiense Conquest Vehicles presenta el Evade.


Para Conquest, firma especialista en vehículos blindados, éste es el primer todo camino que fabrican sin blindaje€ aunque nadie lo diría por su aspecto voluminoso y militar. En su producción se emplea acero y aluminio lo que, unido a no estar blindado, permite al Conquest Evade pesar menos que el otro SUV que presentó esta firma, el Knight XV€ a pesar de mantenerse en unos 3.000 kilogramos. Con el Knight XV comparte las luces del techo y las cámaras de visión nocturna.

El Conquest Evade está realizado sobre la base del chasis del Ford F550 Super Duty. Con una configuración interior de 2+2 plazas pero una habitabilidad de limusina -con equipamiento como una televisión retráctil-, se puede elegir entre una motorización diésel -un 6.7 V8 de 385 CV- y una gasolina -un 6.8 V10 de 440 CV-. Cuenta con tracción total permanente y suspensión neumática. Su precio es de 470.000 euros -40.000 € menos que el Knight XV-.

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