Edición limitada

Dacia Sandero Stepway Escape, exclusivo para Francia

daciasanderoescape3
Dacia Sandero Stepway Escape, exclusivo para Francia
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Dacia lanza la edición limitada Escape del Sandero Stepway. Solo se producirán 400 unidades, incorpora detalles decorativos en el techo, el capo y los laterales y únicamente estará disponible en los concesionarios franceses.


No es habitual que una marca low cost como Dacia lance una edición especial de alguno de sus modelos, pero el Dacia Sandero Stepway Trotatumdos ya sentó un precedente y, ahora, la marca francesa acaba de desvelar el Dacia Sandero Stepway Escape. En este caso se trata de una serie limitada destinada al mercado francés de la que solo se producirán 400 unidades. Las primeras unidades serán entregadas a sus dueños a finales de 2019.

Dacia Sandero Stepway EscapeEste modelo luce un diseño específico elaborado por Flora Jammes, una joven diseñadora cofundadora del colectivo Autome Studio. Su propuesta fue la más votada en un concurso celebrado durante el Salón del Automóvil de París 2018. De entre los 100.000 votos recibidos, el diseño Escape acumuló cerca de 38.000 votos y se impuso a los diseños de Aurélie Abric y Pierre Lancien. Con esta decoración, el Dacia Sandero Stepway incorpora gráficos especiales en el capó, el techo, los retrovisores y los pilares B de la carrocería. Dacia no ha desvelado fotos de su interior.

Elegido por los seguidores más jóvenes de la marca

Dacia Sandero diseños finalistas«Este concurso para elegir el diseño de la edición limitada del Sandero mostró jóvenes talentos y propuso diseños únicos para el Stepway. El evento fue muy bien recibido por la comunidad, que, como siempre, fue muy activa y votó de forma masiva a través de la red para elegir su diseño favorito«. dijo Sandrine Paralieu, Senior Brand Manager de Dacia France, durante la presentación del modelo ganador en el Mondial de l’Auto el pasado día 14 de octubre.

 

Dacia Sandero Stepway