Así es el Dacia Sandero que vale 6.650 euros - Autofácil
Connect with us

Buscar

daciasanderoaccess

Sandero

Así es el Dacia Sandero que vale 6.650 euros


Impulsado por un motor de gasolina de 1.0 litro y 75 CV de potencia, este Dacia Sandero cuenta con un equipamiento muy contenido basado en el acabado de acceso a la gama Access. Un vehículo muy sencillo que puede ser suficiente para quien realice trayectos cortos.

Dacia se ha ganado su hueco en el sector automovilístico gracias a una filosofía que realmente funciona: precios contenidos con lo justo para poder ir del punto A al punto B sin problemas. Con el paso del tiempo, los modelos se han ido actualizando y mejorando en términos de prestaciones y calidad, pero siempre moviéndose en cifras razonables para los bolsillos más ajustados. Y es que un Dacia vale hasta el último euro que pagas por él.

Así las cosas, la marca del grupo Renault ofrece hasta el 31 de enero un Sandero impulsado por un motor tres cilindros gasolina de 1.0 litro, 75 CV de potencia y 95 Nm de par máximo por tan solo 6.650 euros. Esta opción solo puede ir asociada a una caja de cambios manual de 5 velocidades y tracción delantera. Con estas cifras, el Sandero hace el 0 a 100 km/h en 16,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 158 km/h. El consumo homologado es de 5,3 l/100 km.

En cuanto al equipamiento, es realmente contenido. Basado en el acabado Access, incluye, entre otras cosas, airbags para conductor, pasajero y laterales delanteros, luces diurnas de tipo led, sensor de presión de los neumáticos, indicador de temperatura, indicador de cambio de marcha, sistema Start&Stop, dirección asistida, kit de reparación de pinchazos, ayuda de arranque en pendiente, ABS o asistente a la frenada de emergencia. Carece de aire acondicionado, por lo que no está indicado para lugares muy cálidos en verano.

Como se puede apreciar, tanto el motor como el equipamiento se quedan algo escasos para desplazamientos medios o largos. Pero la cosa cambia si la circulación se va a limitar a la ciudad a trayectos realmente cortos, donde las prestaciones del motor o la ausencia de equipamiento no van a ser determinantes. En resumidas cuentas, un vehículo perfecto para ir del punto A al punto B y cuya escasez general se justifica por un precio de auténtico derribo.

Hasta cinco años de garantía

sandero access interior

Para acogerse a esta oferta, será necesario financiar un importe mínimo de 4.000 euros con RCI Banque, junto a una permanencia mínima de 24 meses. Además, se incluye seguro a todo riesgo durante un año con Mapfre con una franquicia de 600 euros. Dicha oferta también aglutina hasta 5 años de garantía: los dos primeros años sin límite de kilometraje; el tercer año la garantía concluirá si se superan los 100.000 km. A partir del tercer año, la extensión de la garantía con el contrato concluirá cuando se supere alguna de las dos condiciones: 2 años adicionales u 80.000 km totales, la condición que antes suceda.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...