Nuevo DS 4 2021: esta es la versión más accesible que puedes comprar en España - Autofácil
Connect with us

Buscar

ds 4 2021

4

Nuevo DS 4 2021: esta es la versión más accesible que puedes comprar en España

El DS 4 está dispuesto a dar un auténtico golpe de efecto en el segmento de los compactos premium. Si quieres conocer más detalles de este modelo, en Autofácil te presentamos su acabado de acceso, con una dotación de serie más que interesante.

El nuevo DS 4 se ha convertido en uno de los modelos más importantes de este año. El compacto francés comparte la plataforma EMP2V3 con la última generación del Peugeot 308, si bien, su gama mecánica resulta aún más completa, dispone de una versión campera -denominada Cross- y tiene un enfoque mucho más lujoso. En resumen, se trata de un rival de cuidado frente al Audi A3 Sportback, BMW Serie 1, Lexus CT o el Mercedes-Benz Clase A.

Si te gusta el DS 4, desde Autofácil te presentamos su versión más accesible. Este acabado Bastille + se distingue a nivel exterior por las llantas de aleación Atenas de 17”, los elementos cromados, la antena de techo tipo aleta de tiburón o los retrovisores en dos tonos. Como no podría ser de otra manera, mantiene la impresionante firma luminosa LED, los tiradores de puerta retráctiles y la inscripción “DS” en el pilar C.

Ds 4

El DS 4 Bastille + está disponible con tres mecánicas, entre las que destacan el diésel 1.5 BlueHDi de 130 CV o el híbrido enchufable de 225 CV con etiqueta 0 de la DGT. Sin embargo, hoy ponemos nuestro foco de atención en el motor gasolina 1.2 PureTech de 130 CV, que puede convertirse en una de las opciones más exitosas de toda la gama.

Como ocurre en el resto de propulsores, el DS 4 1.2 PureTech de 130 CV se vincula con una caja de cambios automática de ocho relaciones. Con esta combinación, transmite un par máximo de 230 Nm al eje delantero, alcanza 210 km/h de velocidad punta y registra un consumo medio de 5,9 litros/100 km. Otro dato relevante es su maletero, ya que cuenta con una notable capacidad de 439 litros.

En el equipamiento del DS 4 Bastille+ encontramos siete airbags -incluye uno central entre las plazas delanteras-, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX y Top Tether, apoyabrazos delantero, arranque manos libres, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, cuadro de instrumentos digital de 7”, freno de mano eléctrico, iluminación ambiental LED, pantalla táctil de 10” con Mirror Screen, parabrisas acústico, radio digital con USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, tapicería mixta y volante multifunción de cuero con levas.

DS 4

En materia de seguridad ofrece alerta y asistente de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros LED, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, limitador de velocidad y llamada SOS.

¿Te interesa adquirir el nuevo DS 4 1.2 PureTech EAT8 Bastille+ de 130 CV? En ese caso, debes saber que la firma ha establecido un importe de 31.000 euros para el mercado español.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...