Con cambio automático

Nuevo DS 4 2021: esta es la versión más accesible que puedes comprar en España

ds 4 2021
Nuevo DS 4 2021: esta es la versión más accesible que puedes comprar en España
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El DS 4 está dispuesto a dar un auténtico golpe de efecto en el segmento de los compactos premium. Si quieres conocer más detalles de este modelo, en Autofácil te presentamos su acabado de acceso, con una dotación de serie más que interesante.

El nuevo DS 4 se ha convertido en uno de los modelos más importantes de este año. El compacto francés comparte la plataforma EMP2V3 con la última generación del Peugeot 308, si bien, su gama mecánica resulta aún más completa, dispone de una versión campera -denominada Cross- y tiene un enfoque mucho más lujoso. En resumen, se trata de un rival de cuidado frente al Audi A3 Sportback, BMW Serie 1, Lexus CT o el Mercedes-Benz Clase A.

Si te gusta el DS 4, desde Autofácil te presentamos su versión más accesible. Este acabado Bastille + se distingue a nivel exterior por las llantas de aleación Atenas de 17”, los elementos cromados, la antena de techo tipo aleta de tiburón o los retrovisores en dos tonos. Como no podría ser de otra manera, mantiene la impresionante firma luminosa LED, los tiradores de puerta retráctiles y la inscripción “DS” en el pilar C.

Ds 4

El DS 4 Bastille + está disponible con tres mecánicas, entre las que destacan el diésel 1.5 BlueHDi de 130 CV o el híbrido enchufable de 225 CV con etiqueta 0 de la DGT. Sin embargo, hoy ponemos nuestro foco de atención en el motor gasolina 1.2 PureTech de 130 CV, que puede convertirse en una de las opciones más exitosas de toda la gama.

Como ocurre en el resto de propulsores, el DS 4 1.2 PureTech de 130 CV se vincula con una caja de cambios automática de ocho relaciones. Con esta combinación, transmite un par máximo de 230 Nm al eje delantero, alcanza 210 km/h de velocidad punta y registra un consumo medio de 5,9 litros/100 km. Otro dato relevante es su maletero, ya que cuenta con una notable capacidad de 439 litros.

En el equipamiento del DS 4 Bastille+ encontramos siete airbags -incluye uno central entre las plazas delanteras-, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX y Top Tether, apoyabrazos delantero, arranque manos libres, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, cuadro de instrumentos digital de 7”, freno de mano eléctrico, iluminación ambiental LED, pantalla táctil de 10” con Mirror Screen, parabrisas acústico, radio digital con USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, tapicería mixta y volante multifunción de cuero con levas.

DS 4

En materia de seguridad ofrece alerta y asistente de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros LED, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, limitador de velocidad y llamada SOS.

¿Te interesa adquirir el nuevo DS 4 1.2 PureTech EAT8 Bastille+ de 130 CV? En ese caso, debes saber que la firma ha establecido un importe de 31.000 euros para el mercado español.

 

DS 4

0 Comentarios