Entregado el primer Mazda MX-5 ‘ND’ en España

Yamamoto-san, director del programa del Mazda MX-5 de nueva generación, entrega el primero en nuestro país. El agraciado, el presidente del Club MX-5 Forum.


El Mazda MX-5 es uno de esos coches que demuestran que un comportamiento deportivo y divertido no implica un precio desorbitado –»no me dobles la potencia, divídeme el peso», como dijo Jean Ragnotti-. Por ello, una generación tras otra, el pequeño descapotable japonés ha tenido una gran aceptación, lo que ha hecho que esperásemos impacientemente la disponibilidad de su ya cuarta generación –ND-.
El caso es que ya está aquí, y la entrega de la primera unidad ha sido todo un acontecimiento, para el cual ha estado presente Yamamoto-san, director del programa del MX-5. El afortunado ha sido José Antonio Aranda, presidente del Club MX-5 Forum, que ha recibido las llaves en el acto celebrado en el centro que la marca tiene en Barcelona.Entrega de llaves

El protagonista de la historia se ha beneficiado del descuento de lanzamiento del modelo, situando el precio del nuevo MX-5 en 25.800 euros con una dotación de serie más que generosa y un color blanco exclusivo. El cabrio mantiene su esencia de la primera generación –NA- adaptada a los tiempos actuales. Que lo disfrute. 

Scroll al inicio