A cualquier amante de los coches que se precie le gustaría rodar por una ciudad emblemática a solas y pudiendo derrapar, nada más y nada menos, que con un Ferrari 488 GTB. Eso es lo que le ha pasado al piloto neozelandés Rhys Millen, protagonista del último spot del fabricante de aceite para coches Pennzoil.
Con el nombre de ´Joyride´, en el vídeo se puede ver a Millen cogiendo ´prestado´ un impresionante Ferrari 488 GTB amarillo, con el que primero rodará fugazmente en el circuito de Cataluña para luego salir a quemar rueda a lo largo y ancho de la ciudad condal.
Lo cierto es que probablemente lo más llamativo del vídeo sea el atronador sonido que sale del deportivo italiano. Recordemos que su motor V8 de 3.9 litros desarrolla una potencia de 670 CV, con los que es capaz de llegar desde parado hasta los 100 km/h en tan solo 3 segundos. Sin más dilación, te dejamos el vídeo protagonista:
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado