Fiat 500 serie especial Vintage ´57

Ya lo vimos en el salón de Ginebra y ahora llega al Centro Storico Fiat de Turín, el museo de la marca italiana en su ciudad sede. Es una edición que quiere rendir un homenaje aún más cercano al pequeño 500 de los años 50 con detalles que recuerdan a su predecesor, como su color azul pastel o los logos históricos sobre su carrocería.


Es el evento de presentación a la prensa y se celebra en el Centro Storico Fiat, ya que este centro, verdadero museo de la marca desde 1963 ilustra gran parte de la historia de Fiat, algo que este nuevo 500 Vintage `57 quiere rememorar.

El coche sólo estará disponible en versión berlina y en 12 colores, del que el más llamativo y «retro» es el color que ves en la foto, azul pastel, con techo blanco. Por dentro lleva una tapicería en color tabaco, en opción, color cuero. En el volante y en el exterior se usa el logo histórico de la marca y no los actuales y se refuerzan las impresiones retro con la franja blanca del salpicadero y las llantas de aleación blancas con en el centro cromado, imitando los tapacubos de entonces.

En cuanto a motores, este Vintage `57 estará disponible con el 1.2 gasolina de 69Cv, y los TwinAir de 900cc con 65 Cv, 85 Cv o 105 Cv, además del 1.3 MultiJet de 95 Cv. En su equipamiento se puede destacar el climatizador, el sistema manos libres Blue&Me, con tecnología Bluetooth, reconocimiento por voz, reproductor de archivos de audio digitales mediante puerto USB y conector AUX, y el software eco: DriveTM; CD+MP3; ABS con EBD; siete airbags; sistema Start&Stop y ESP con ASR/MSR, HBA y Hill Holder.

Scroll al inicio