Ya está a la venta

Fiat lanza el 500 edición especial Mirror

5001 1
Fiat lanza el 500 edición especial Mirror
Victor Delgado
Victor Delgado
Fiat acaba de poner a la venta una nueva edición especial para el 500: se llama Mirror y viene cargada de equipamiento.


El Fiat 500 está de enhorabuena. Hace tan solo unos días nos enteramos de que celebraría su 60 cumpleaños con la edición especial Sessantisimo, un modelo al que hemos podido ver en persona en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017, al que todavía le quedan varios días para cerrar sus puertas. Pues bien, el fabricante italiano acaba de anunciar una nueva serie especial que ya está a la venta en el mercado español y cuyo nombre es Mirror. ¿Su particularidad? Cuenta con una excelente relación entre precio y equipamiento, así como con una estética diferenciada del resto de versiones.

Su carrocería se distingue de la de los demás 500 gracias a una terminación cromada para los espejos retrovisores exteriores -que son calefactables- y para las manetas de las puertas, unas llantas de aleación exclusivas de 15 pulgadas, unas luces diurnas de tipo LED y unos paragolpes pintados en el mismo color del resto de la carrocería. En el habitáculo, por otro lado, destacan una tapicería con un diseño específico, un limitador de velocidad, un ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos y aire acondicionado. No obstante, opcionalmente se podrán añadir extras como un navegador con pantalla de 7 pulgadas, una radio por satélite o un techo panorámico.

Interior Fiat 500 Mirror

La única mecánica disponible con esta configuración es el bloque de gasolina de 1.2 litros y 69 CV. Con él, el Fiat 500 registra una aceleración de 0 a 100 km/h de 12,9 segundos y una velocidad máxima de 160 km/h. Se trata de una motorización muy parca en consumo y emisiones: homologa un consumo de combustible de 4,9l/100km y unas emisiones de CO2 de 115 g/km. Para terminar, esta variante está disponible con la carrocería coupé y con la cabrio; los precios oficiales arrancan en 14.320 euros para el primero y en 17.120 euros para el descapotable.

Trasera Fiat 500 Mirror

 

Fiat 500/500C