Más de 100 piezas diferentes

El Fiat 500X se personaliza de la mano de Mopar

El Fiat 500X se personaliza de la mano de Mopar
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Mopar mete mano al todocamino italiano para, además de hacerle más vistoso gracias a la inclusión de nuevos colores, llantas o vinilos, sea un poco más práctico debido a la inclusión de nuevos soportes para el techo que permitan llevar desde bicicletas hasta cofres.


En los últimos años, hablar de los modelos más ´chic´ de Fiat es hacerlo, al mismo tiempo, de Mopar. Y es que cada uno de los coches que pasa por la división de preparaciones americana, perteneciente al Grupo Chrysler, sale con una nueva imagen y una esencia distinta. El último en caer en sus redes ha sido el 500X.

El crossover italiano pasa a contar con hasta ocho nuevos kits de personalización con más de 100 accesorios para que el cliente no sólo se vuelva loco eligiendo la opción más acertada, sino que también consiga un vehículo 100% único. Además de los nuevos colores para su carrocería, entre los nuevos accesorios destacan los retrovisores pintados en diferente tonalidad, faldones, llantas en plata y blanco o en rojo y negro, vinilos de distintos colores, adhesivos sobre el capó, techo o faldones? Todo ello, añadiendo un toque de practicidad que viene determinado por diferentes soportes para el techo para que ahora se puedan llevar desde cofres hasta esquíes o bicicletas. Fiat 500X Mopar, lateral

 

Fiat 500X