Estrella del Salón de las Caravanas de Dusseldorf

Fiat Ducato 4×4 Expedition

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Show Camper Van Fiat Ducato 4x4 Expedition protagonizará el Caravan Salon de Düsseldorf (Alemania), el evento más importante a nivel mundial dedicado al sector de las autocaravanas y del turismo al aire libre.


El Fiat Ducato 4×4 Expedition se dirige a un público aventurero, que busca un vehículo de altas prestaciones y ágil en los desplazamientos pero, al mismo tiempo, que sea capaz de ofrecer un espacio habitable amplio y confortable, gracias también a una altura interior mayor de lo habitual, que permite estar cómodamente de pie.

Fiat Ducato 4×4 Expedition equipa el motor 2.3 de 150 CV, el mejor de su clase por eficiencia y emisiones, con sistema de inyección MultiJet II de última generación y función Indicador de cambio de marcha (GSI) de serie, que ayudan a reducir todavía más el consumo.

Estéticamente, el Show Camper Van se caracteriza por una pintura bicolor en dos tonos de grises, un alineación elevada y más ancha, y muchos de los elementos que permiten personalizar la gama Ducato camper, desde la placa de protección delantera hasta los faros con DRL de LED.

Tecnoform, la empresa líder en el sector de muebles de alta gama y en el suministro de mobiliario interior para camper y yates, se ha ocupado del diseño interior. Por su parte, Dangel, especialista en 4×4 desde hace más de 35 años, se ha ocupado del sistema de transmisión de cuatro ruedas motrices que caracteriza el nuevo Show Camper Van y que destaca sus índole aventurera. Por último, Olmedo, empresa donde artesanía e ingenio se unen para satisfacer las necesidades de los más diversos clientes, diseñaron el equipamiento exterior.

Fiat Ducato 4×4 Expedition se ha equipado pensando en una clientela sensible a un estilo de vida deportivo y aventurero, pero que no renuncia a lo mejor de los contenidos tecnológicos. Por esta razón, el equipamiento incluye un soporte para tablet con puerto USB, Radio UconnectTM NAV con pantalla táctil que incluye el sistema de navegación, cámara de visión trasera y faros con DRL de LED.

El Show Camper Van Fiat Ducato 4×4 Expedition protagonizará el Caravan Salon de Düsseldorf (Alemania), el evento más importante a nivel mundial dedicado al sector de las autocaravanas y del turismo al aire libre, que se celebra del 28 de agosto al 6 de septiembre.

 

Fiat Ducato