Fiat Panda Trussardi: el Panda más lujoso

35 Fiat Panda Trussardi: el Panda más lujoso
Fotos del Fiat Panda Trussardi
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El Fiat Panda Trussardi es la versión de carácter premium de la gama. Disponible con elementos exclusivos y el motor gasolina de 1.2 litros y 69 CV, el nuevo integrante de la familia Panda tiene un precio que parte de los 11.500 euros.


El Fiat Panda Trussardi nace de la estrecha colaboración entre Fiat y el especialista en moda Trussardi. Se trata del Panda más lujoso jamás construido, el cual aglutina elementos de carácter premium para el exterior y el interior. El lanzamiento de este modelo supone un capítulo más en la historia de éxito del Panda: 39 años en el mercado con más de 7,5 unidades vendidas en todo el mundo.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

A nivel exterior, este Panda Trussardi ha sido desarrollado con la carrocería Cross, de aspecto SUV, que por primera vez cuenta con un color mate, en este caso Café. La gama de colores también incluye el Blanco Gelato, Negro Cinema y Gris Colosseo. El logotipo de Trussardi está presenta en el vehículo y se complementa con elementos como las barras del techo, las carcasas de los retrovisores, las llanta de aleación de 15» o la placa protectora característica de la carrocería Cross.

fiat panda trussardi 37 g

En el interior se respira un ambiente premium gracias a la colaboración con Trussardi, que se ha encargado de la tapicería, el volante o los cinturones de seguridad. La vertiente tecnológica seguirá estando muy presente en el Panda Trussardi, que cuenta con sistema de infoentretenimiento con tecnología Bluetooth 2.1, streaming de audio, función de reconocimiento de voz y lectura de datos vía USB y MP3. Además, la aplicación Panda Uconnect también incluye el servicio «Find myCar», para ayudar a los conductores a recordar dónde aparcaron, y «My Car» para verificar los parámetros del coche, como el mantenimiento programado o consultar el manual de usuario.

Una única motorización

fiat panda trussardi 15 g

En el mercado español el Fiat Panda Trussardi está equipado únicamente con el motor gasolina de 1.2 litros con 69 CV de potencia y 102 Nm de par máximo. Está ligado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción delantera o total.

En cuanto a los sistemas de seguridad, incluye el sistema de frenado automático, como equipamiento opcional, que detecta obstáculos delante del coche y activa automáticamente los frenos por debajo de 30 km/h si el conductor no interviene. El nuevo Panda Trussardi ya se encuentra disponible a un precio que arranca en los 11.500 euros.

 

Fiat Panda