El pick up de seis ruedas que te dejará loco

Ford F-150 Raptor by Hennessey Performance

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Ford F-150 Raptor 2017, el 'pickup' de seis ruedas americano, mostrará un aspecto aún más agresivo gracias a la personalización de Hennessey Performance.


Hennessey Performance ha decidido seguir el ejemplo de Mercedes AMG con su Clase G 63 o de Kahn Design con el Land Rover Defender. Hablamos de crear una versión aún más agresiva para reconvertir el Ford F-150 Raptor 2017 en una auténtica bestia de seis ruedas con un aspecto más agresivo. La idea es convertir este ‘PickUp’ de seis ruedas en un monstruo denominado Ford VelociRaptor 6X6.

Hennessey comenzará con la personalización del Ford F-150 Raptor en 2017 y añadirá varios elementos clave como: ejes traseros 6X6 de bloqueo, una suspensión Fox mejorada, ruedas de 20 pulgadas y neumáticos off-road, un frontal especial, parachoques traseros y luces LED. El precio del VelociRaptor 6X6 estará en torno a los 300.000 euros.

A todos estos extras se puede añadir también una configuración más potente del motor con la opción biturbo. Se agregarán y actualizarán dos turbocompresores, escapes de acero inoxidable, un frontal mejorado, intercooler aire-aire y un equipo de fábrica re-sintonizado.

Por si todo lo anterior fuese poco, Hennessey Performance aún se guarda en la manga una serie de extras opcionales más para aquellos clientes más exigentes. Entre este equipamiento opcional encontramos: sistema de blindaje frontal Brembo, actualización del freno trasero, neumáticos más grandes, mejoras en la iluminación LED, interiores a medida y actualizaciones electrónicas.