Justo antes de que llegue la versión híbrida

Decir `NO´ a la moda SUV tiene premio: ¡Ford Galaxy con 13.327 € de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Muchos consumidores se olvidan de algunos modelos realmente interesantes. Es el caso del Ford Galaxy, un vehículo apto para siete ocupantes que resulta de lo más equilibrado. Además, desmarcarnos de la moda SUV tiene una recompensa, gracias a un descuento espectacular.


Las marcas nos proporcionan SUV para todos los gustos y necesidades. Sin embargo, esta oferta tan amplia ha provocado el declive en otros segmentos muy interesantes, como el de las berlinas o los monovolúmenes. Si te resistes a seguir la moda SUV y necesitas un modelo con un habitáculo realmente capaz, debes saber que aún quedan alternativas como los Ford S-Max y Ford Galaxy, Mercedes-Benz Clase V, Renault Espace, Seat Alhambra o Volkswagen Sharan.

Hoy nos detenemos en el Ford Galaxy, un imponente MPV que se fabrica en España, y brilla por su comportamiento, seguridad, confort y equilibrio general. Para animar las ventas, la marca del óvalo presenta una promoción sensacional con el acabado Titanium Edition, algo que puede provocar que muchos usuarios se replanteen la compra de un SUV de gran tamaño, como el Kia Sorento o el Volkswagen Tiguan Allspace.

Fotos: Ford Galaxy 2020

Ver Galería

El equipamiento del Ford Galaxy Titanium Edition resulta muy interesante. En su dotación encontramos nueve airbags, ESP con Hill Holder y control de remolque, anclajes ISOFIX, apertura y arranque sin llave, asientos calefactables, barras de techo brillantes, Bluetooth, climatizador de tres zonas, comandos vocales, control de aparcamiento delantero y trasero, cuadro de instrumentos con pantalla de 10,1″, faros LED, iluminación ambiental LED, línea exterior cromada, llantas de aleación de 17″, MyKey, navegador SYNC III con pantalla táctil y compatibilidad Android/Apple, radio digital con ocho altavoces, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia y volante multifunción de cuero.

Como en todo buen vehículo de espíritu familiar, el apartado de seguridad está muy cuidado. Cuenta con alerta de tráfico cruzado, avisador y asistente de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros antiniebla LED con luz de giro y sistema de luces largas automáticas.

Ford Galaxy 2021

Bajo el capó del Ford Galaxy ofertado, encontramos el propulsor diésel 2.0 TDCI de 150 CV vinculado con una caja de cambios manual de seis relaciones. Con esta combinación, transmite sus 370 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza 194 km/h. En el apartado de consumos, la firma declara un gasto medio de 6,1 litros/100 km por el protocolo WLTP, un dato muy razonable para un modelo de 4,84 metros de largo.

Hasta final de mes, el Ford Galaxy 2.0 TDCI 150 CV Titanium Edition, con cambio manual de seis relaciones, está en promoción por un precio de 31.173 euros siempre que optemos por financiar con la marca. Esto supone un importante descuento de 13.327 euros respecto a la tarifa estándar.

 

Ford Galaxy