De este modo, el Civic X Edition cambia su apariencia exterior con unas llantas modelo Argon de 17 pulgadas, un difusor trasero y tanto el paragolpes frontal como los pasos de rueda pintados en el mismo color que la carrocería. En su dotación inicial, que se basa en el acabado Elegance -intermedio en la gama de Civic y cuyo precio con esta motorización parte de los 24.000 euros-, incluye Bluetooth, faros antiniebla, asientos delanteros calefactables, cámara de visión trasera, control de crucero y sensores de lluvia y luces, entre otros.
Además, a todo ello añade el sistema multimedia Honda Connect, que también viene con navegador. Así las cosas, con una estética diferenciada de la versión en la que se basa y mayor equipamiento inicial, rebaja a su precio oficial 1.900 euros. De hecho, la tarifa de la versión Sport es de 24.500, y ni siquiera equipa el navegador o los sensores de lluvia y luces.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



