civic1 1

Honda lanza en España el Civic X Edition

La marca japonesa anuncia la comercialización de esta versión especial en nuestro país, que incluirá mayor equipamiento asociado a un motor diésel de 120 CV por 22.100 euros.


Honda comienza el 2016 con el lanzamiento de la edición especial X Edition del Honda Civic, el compacto que acapara el grueso de sus ventas en nuestro país. Desde este momento ya se puede encargar en los concesionarios de la firma japonesa a partir de un precio que arranca en 22.100 euros. Con este modelo, Honda quiere diferenciarse de su competencia mediante la adición de un equipamiento de serie más completo, asociado a una mecánica diésel 1.6 iDTEC de 120 CV con una caja de cambios manual de 6 relaciones.

De este modo, el Civic X Edition cambia su apariencia exterior con unas llantas modelo Argon de 17 pulgadas, un difusor trasero y tanto el paragolpes frontal como los pasos de rueda pintados en el mismo color que la carrocería. En su dotación inicial, que se basa en el acabado Elegance -intermedio en la gama de Civic y cuyo precio con esta motorización parte de los 24.000 euros-, incluye Bluetooth, faros antiniebla, asientos delanteros calefactables, cámara de visión trasera, control de crucero y sensores de lluvia y luces, entre otros.Trasera Honda Civic X Edition

Además, a todo ello añade el sistema multimedia Honda Connect, que también viene con navegador. Así las cosas, con una estética diferenciada de la versión en la que se basa y mayor equipamiento inicial, rebaja a su precio oficial 1.900 euros. De hecho, la tarifa de la versión Sport es de 24.500, y ni siquiera equipa el navegador o los sensores de lluvia y luces.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.