Más radical

Hyundai i30 N ´N Option´: deportividad al cuadrado

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Hyundai ha escogido el Salón de París para presentar el Hyundai i30 N ´N Option", un modelo completamente equipado con los accesorios de la nueva línea ´N Option´, la futura gama de opcionales que permitirá personalizar los modelos deportivos de la marca coreana.


Para todos aquellos a los que el Hyundai i30 N estándar no termina de convencerles, está disponible el ´Performance Package´, una opción que eleva la potencia del compacto coreano hasta los 275 CV. A pesar de ello, siempre hay inconformistas que quieren ir un paso más allá y esta parece ser la razón que ha llevado a Hyundai a lanzar la nueva línea de accesorios ´N Option´, presentada en el Salón del automóvil de París de la mano del show car Hyundai i30 N ´N Option´.

Hyundai i30 N N Option

Todavía no está disponible, pero este catálogo de opcionales quedará muy pronto a disposición de los clientes para que personalicen sus modelos de la gama deportiva N con hasta 25 opciones. «Con nuestro catálogo N inspirado en la competición estamos dando que hablar a la competencia y podemos ofrecer alto rendimiento y más emociones a nuestros clientes. El nuevo i30 N Line y nuestro show car i30 N ´N Option amplían nuestra oferta de individualización y nos permiten llegar a nuevos clientes«, ha explicado Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo de la división de vehículos de alto rendimiento y de competición de Hyundai Motor Group.

Algo más que diseño

Hyundai i30 N Option interior

El catálogo ´N Option´ estará formado por todo tipo de accesorios, desde un capó de fibra de carbono con nuevas tomas de ventilación o unas llantas ultraligeras de 20″ calzadas en neumáticos semi-slick, hasta el exclusivo color mate que decora la carrocería del modelo expuesto en París. Por dentro se ofrecerán molduras de fibra de carbono, elementos en Alcantara o unos asientos de tipo baquet tapizados en Alcantara, así como pedales deportivos, un nuevo pomo para la palanca de cambios y otras opciones de personalización que permitirán configurar el habitáculo al gusto de cada cliente. En la parte mecánica no habrá disponible ninguna mejora, pero los diferentes accesorios permitirán optimizar la aerodinámica y rebajar el peso del conjunto, por lo que el rendimiento será superior al del resto de Hyundai i30 N.

 

Hyundai i30