Con este restyling la firma de lujo japonesa trata de imprimir a este modelo un mayor dinamismo con el acercamiento estético a la variante de carrocería coupé. Además, a finales de año llegará un novedoso equipo multimedia de entretenimiento y navegación.

Infiniti G, cambios para 2010

Autofacil
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Infiniti G

Coge la lupa y busca las diferencias
El Infiniti G recibe un ligero rediseño del frontal, que hora se acerca estéticamente a su hermano de dos puertas, el G Coupé, con nuevos faros bi-xenón adaptativos, nueva parrilla con paragolpes que ahora integran los faros antiniebla.

En el interior, se incorporan nuevas inserciones de madera de palisandro y de aluminio, renovadas tapicerías de cuero -en opción piel color beige en combinación con el salpicadero-, instrumentación LCD en fondo blanco…

Todavía sin diesel
Sin embargo, la mecánica seguirá siendo un gasolina de seis cilindros 3.7 de 320 CV y 360 Nm de par, que puede adaptar una caja de cambio manual de seis marchas o una automática de siete relaciones. Se ofrecen versiones que equipa tracción integral AWD y con el sistema de dirección activa a las cuatro ruedas 4 WAS.

La mecánica diesel, que estrenará el Infiniti M, de momento no estará en el catálogo. Un duro revés si quiere competir en igualdad de condiciones con sus rivales premium Audi A6, BMW Serie 5, Lexus IS, Mercedes Clase E, Volvo S80…

Mejora de la conectividad
El Infiniti G podrá dotarse a finales de año el nuevo sistema de entretenimiento multimedia Connectiviti+, que permite la conexión de todo tipo de aparatos externos, como mp3, teléfonos móviles, iPod… y está dotado de un disco duro Music Box de 30GB y un sistema de navegación que suministra información al conductor de las Guías Roja y Verde de Michelin.

Más colores de carrocería
Se podrán elegir tres nuevas tonalidades: Smokey Quartz -gris ahumado-, Graphite Shadow -negro- y Grafity Vibrant Red -rojo-, que contarán con el sistema de pintura anti-arañazos.