Con motivo del primer aniversario del Jeep Renegade

La planta Jeep de Melfi ya se puede visitar con Google Street View

gsvrenegade 2b
La planta Jeep de Melfi ya se puede visitar con Google Street View
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El 'Jeep Melfi Plant Virtual Tour' es ya una realidad que permite realizar un viaje digital de descubrimiento de todo el ciclo de producción del primer vehículo Jeep producido en Italia para Europa y Norteamérica.


Un año después del lanzamiento del Jeep Renegade, la marca abre las puertas de la fábrica de Basilicata donde nace el primer vehículo de FCA realizado en colaboración entre Italia y Estados Unidos. Gracias al ‘Jeep Melfi Plant Virtual Tour’ ya se puede realizar una visita virtual a la fabrica con Google Street View.

A través de la nueva herramienta todos podrán conocer los secretos de una de las fábricas de automóviles más avanzadas de toda Europa y medalla de plata, en la actualidad, del WCM (World Class Manufacturing), metodología internacional de organización del ciclo productivo. Aquí trabajan casi 8000 personas y se utilizan 968 robots para realizar los modelos Jeep Renegade y Fiat 500X, los recién nacidos en FCA destinados a clientes muy diferentes entre sí.

En perfecta sintonía con el espíritu pionero de la marca Jeep, por primera vez en el grupo FCA, se ha elegido presentar a los medios internacionales el nuevo «Jeep Melfi Plant Virtual Tour» a través de una conferencia de prensa virtual. En el evento han participado más de 100 periodistas, conectados desde 14 países diferentes, que han podido conocer el potencial de la nueva herramienta digital.

 

Jeep Renegade