Versión especial de 286 CV

El Jeep Wrangler ‘Backcountry’, ya a la venta

jeep1 1
El Jeep Wrangler ‘Backcountry’, ya a la venta
Victor Delgado
Victor Delgado
Ya está disponible este todo camino con el acabado especial ´Backcountry´, asociado a un propulsor 3.6 de 286 CV y a partir de 40.230 euros, con todos los descuentos incluidos.


A partir de este momento ya se puede adquirir en los concesionarios de Jeep la nueva versión especial del Wrangler, denominada ´Backcountry´. Ésta se caracteriza por una imagen renovada, un mayor equipamiento de serie y un potente motor V6 3.6 de gasolina que entrega 286 CV. Además, la serie especial está disponible en carrocerías de dos y cuatro puertas, y se presenta únicamente en dos colores exclusivos: blanco y negro, con algunos vinilos distintivos en los laterales delantero y trasero.

Asimismo, las llantas de 17 pulgadas en color negro son especiales para esta versión, al igual que la parrilla y el símbolo de Jeep terminados en negro brillante. Por su parte, cuenta con un techo modular desmontables que va acorde al tono elegido para la carrocería. De igual forma, añade unas protecciones laterales en los bajos y una tapa del depósito específica.Trasera Jeep Wrangler Backcountry

En lo referente al habitáculo, el Jeep Wrangler Backcountry incluye un extenso equipamiento de serie. Entre los elementos más destacados se encuentran los siguientes: navegador Uconnect con pantalla táctil, puerto USB, Bluetooth, volante multifunción de cuero, asientos delanteros calefactables, climatizador automático, tapicería de piel, climatizador automático y detalles en negro brillante.

Mecánicamente, instala un propulsor de 3.6 litros y 6 cilindros en V que rinde 286 CV. Con él, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, cifrándose su velocidad máxima en los 180 km/h. No obstante, el consumo se dispara un poco, ya el homologa un mixto de 11,3l/100km. A su vez, las emisiones de CO2 son de 263 g/km.

Por último, los precios para España parten de los 48.000 euros para la variante básica y de los 51.000 para las Unlimited. Sin embargo, con todos los descuentos incluidos éstos descienden hasta los 40.230 y 42.730 euros, respectivamente.

Colores Jeep Wrangler Backcountry

 

Jeep Wrangler