Jeep Wrangler Rubicon, en oferta, con descuentos de hasta 15.000 euros

28 Jeep Wrangler Rubicon, en oferta, con descuentos de hasta 15.000 euros
Fotos del Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 10th Anniversary
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de agosto, Jeep tira la casa por la ventana al ofrecer el Wrangler Rubicon con el motor diésel 2.2 CRD de 200 CV, caja de cambios automática de 8 velocidades, tracción total y un completo equipamiento con un descuento de hasta 15.000 euros. Te contamos todos los detalles de esta oferta.


No, no es una broma. Bautizada como la ‘promo del mes’, Jeep oferta el Wrangler Rubicon con un suculento descuento de 14.637 euros, lo que deja a este todoterreno en 52.785 euros. Toda una ‘ganga’ para aquellos interesados en una de las versiones más extremas del Jeep Wrangler.

La unidad en cuestión está equipada con un motor diésel de 2.2 litros CRD que desarrolla una potencia de 200 CV y un par máximo de 450 Nm. Asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades y a la tracción total, este Jeep Wrangler Rubicon es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 160 km/h. Todo ello con un consumo de 9,6 l/100 km, según el ciclo WLTP.

ford ranger raptor jeep wrangler rubicon 27 g

El modelo ofertado cuenta con color negro tanta para el exterior como para el interior y ofrece una gran cantidad de equipamiento: cristales traseros tintados, sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8,4», navegador, integración de teléfonos móviles a través de Apple CarPlay y Android Auto, pack iluminación premium, pack fumador -cenicero y mechero-, pack safety, techo duro de tres piezas, tapicería de cuero o alfombrillas Mopar slush.

Con financiación opcional por 810 euros al mes

Para tener acceso a esta oferta, disponible hasta el 31 de agosto, Jeep propone dos vías. La primera de ellas es la compra sin financiación, para lo que habrá que entregar un vehículo usado a cambio, con una antigüedad mínima de 3 meses bajo la titularidad del interesado. Asimismo, el precio incluye descuento adicional para vehículos financiados con FCA Capital España según condiciones contractuales por un importe mínimo financiado en función del modelo, con un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses. El precio no incluye los gastos de financiación. El precio final será de 52.785 euros -14.637 euros de descuento-.

Por otro lado, la segunda forma de adquirir este Wrangler Rubicon es a través de la financiación multiopción. Sin entrada, puede ser tuyo por 36 cuotas de 810 euros mensuales IVA incluido y una cuota final de 32.198,85 euros. Incluye servicios premium y protección de neumáticos. Comisión de apertura de 1.583,55 euros. TAE 8,13%.

 

Jeep Wrangler