Desde 117.000 euros

Militem Ferōx Adventure: Un Jeep Wrangler 2021 para trialear por la ciudad

Jeep Wrangler preparado por Militem
Militem Ferōx Adventure: Un Jeep Wrangler 2021 para trialear por la ciudad
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza
Si quieres un Jeep Wrangler único, el preparador italiano Militem te ofrece su Ferōx Adventure, disponible en Europa tanto con el motor 2.0 turbo como con el V6 e-torq atmosférico dotado de hibridación ligera.

Militem es un importador y preparador italiano especializado en modificar vehículos norteamericanos. En su gama puedes encontrar modificaciones sobre el Jeep Renegade y sobre el Ram 1500, modelos a los que ahora se suma el icónico Jeep Wrangler. En su preparación más espectacular, bautizada como Militem Ferōx Adventure, el Jeep Wrangler de batalla larga puede elegirse con el habitual motor de gasolina de 2,0 litros y 272 CV o con el 3.6 V6 atmosférico e-Torque Mild Hybrid, que entrega 285 CV y que no se comercializa en Europa. No obstante, si lo prefieres con dos puertas, también se encuentra disponible.

Jeep Wrangler preparado por Militem

No hay grandes modificaciones en la cadena cinemática, que adopta el habitual cambio automático de ocho velocidades, la caja tránsfer con reductora que envía el par de forma permanente a las cuatro ruedas, y los bloqueos de diferencial habituales del Jeep Wrangler Rubicon, si bien sí se adopta una toma de admisión elevada tipo snorkel, un sistema de escape modificado, un kit de elevación de dos pulgadas (alrededor de cinco centímetros), amortiguadores Fox y un juego de neumáticos MT Cooper 35 x 12,50 x 20.

Estéticamente, este Jeep Wrangler se diferencia por su conjunto de parachoques, parrilla, aletines ensanchados, llantas de 20 pulgadas, barra de luces auxiliares led sobre el marco del parabrisas y por su espectacular baca africana. Cuenta también con estribos retráctiles y luces anti-charco.

Jeep Wrangler preparado por Militem

El interior del Jeep Wrangler Militem Ferōx Adventure

En el interior hay un nuevo tapizado que mezcla tela y cuero, un revestimiento para el techo, mejoras en el equipo de sonido y un kit de iluminación ambiental multicolor.

Si quieres hacerte con uno de estos Jeep Wrangler Militem Ferōx Adventure, la sede del preparador se encuentra en Monza (Italia), con puntos de venta en Bolonia, Padua y Mantua. Hay, asimismo, una filial en el Principado de Mónaco, y está prevista la apertura de filiales en Alemania, República Checa y Polonia. Todos los vehículos cuentan con homologación europea, certificación alemana TÜV y una garantía europea integral de 36 meses o 100.000 kilómetros, extensible a 72 meses y kilometraje ilimitado. El precio, una vez sumados el 14,75 % de Impuesto de Matriculación y el 21 % de IVA, ronda los 117.000 euros, lo que prácticamente supone duplicar el precio del Jeep Wrangler Rubicon original.

Jeep Wrangler preparado por Militem

 

Jeep Wrangler

Precios Jeep Wrangler

0 Comentarios