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¿Karaoke en el coche? Un acuerdo entre BYD y Stingray lo hace posible

El fabricante de vehículos eléctricos BYD acaba de anunciar una alianza con la empresa de música Stingray para integrar su app de karaoke en los sistemas de infoentretenimiento de los vehículos de la marca asiática.

Existen muy pocas personas que no hayan cantado alguna vez en el coche. La música puede ser clave para muchos clientes, ya sea como forma de entretenimiento durante el recorrido o para sobrellevar la rutina. Teniendo esto en cuenta, BYD, la marca china de vehículos eléctricos, ha anunciado un acuerdo de colaboración con la empresa de música y tecnología Stingray. Como resultado, su popular app Karaoke estará disponible en los coches BYD. La marca no ha dado muchos detalles al respecto, salvo que “será una aplicación integrada en sus modelos más populares en una docena de países en 2023”.

De este modo, cabe esperar que modelos como el Dolphin o el Seal puedan usar esta nueva aplicación de karaoke. Según se desprende de un comunicado emitido por BYD, el sistema de infoentretenimiento de sus modelos admitirá docenas de idiomas y ofrecerá una interfaz intuitiva, permitiendo a sus usuarios acceder al “enorme catálogo de canciones de Stingray”. Más concretamente, permitirá buscar canciones por título, artista, letra o género.

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BYD y Stingray: la seguridad es lo primero

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Tenlo claro: esta aplicación no funcionará al 100% mientras el coche esté circulando. De hecho, tanto BYD como Stingray se han asegurado de desactivar las letras desplazables del karaoke en la consola central. Eso sí, incluso con el vehículo en marcha, los pasajeros sí que podrán usar esta app a través de sus teléfonos móviles. Más concretamente, podrán ver las letras de las canciones, avanzar o retroceder… Todo ello, mientras el audio se reproduce a través del equipo de sonido del vehículo BYD.

Con este anuncio, BYD está colaborando con Stingray para desarrollar una experiencia definitiva en el interior del vehículo que transformará el panorama del entretenimiento. Todo ello, dentro de un habitáculo cargado de tecnología. Lo que más llama la atención es la pantalla central giratoria de 15,6 pulgadas como seña de identidad de la marca asiática. Así, las pantallas de sus vehículos se podrán colocar en disposición vertical para un mejor lectura de las letras de la app de karaoke de Stingray.

Y lo mejor de todo es que se trata de tecnologías innovadoras pensadas para un coche -en el caso del BYD Seal- que quiere revolucionar el mercado con una gran equilibrio entre rendimiento, tecnología y precio. Un precio que parte de los 46.990 euros, situándose por debajo de su gran rival, que no es otro que Tesla y su Model 3.

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