Kia Sportage GT Line T-GDi 150 MHEV

Hay ligeros cambios en la gama Kia Sportage 2025, aunque no los que esperas

El Kia Sportage acaba de recibir una batería de cambios en los que lo principal es que se reduce la potencia de algunos motores.

Si estás buscando un SUV compacto generalista, ciertamente el Kia Sportage es una de las opciones más equilibradas y competitivas que te puedes encontrar en el mercado. Su actual generación fue lanzada en 2021 y es un buen ejemplo de coche que no falla estrepitosamente en absolutamente nada. Más bien al contrario.

Mide 4,52 metros de largo, tiene buenas calidades, está bien hecho y su maletero varía según versiones, pero en todos los casos supera los 500 litros de capacidad y puede llegar a rozar los 600 litros.

Kia Sportage GT Line T-GDi 150 MHEV

Su gama es muy extensa y aún conserva mecánicas de gasóleo, cosa que muchos clientes desean, aquellos que continúan poniendo en valor un bajo consumo de combustible en autopista y largas autonomías. La novedad dentro de la misma es que hay tres versiones que ven alterada su potencia, una para arriba y dos para abajo.

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La motorización 1.6 T-GDI de gasolina, tanto en versión normal como en la híbrida ligera, pasa de 150 a 160 CV. Por su parte, la variante híbrida en paralelo la ve reducida de 230 a 215 CV, mientras que la híbrida enchufable, con 66 km de autonomía eléctrica homologada, pasa de 265 a 252 CV. Bueno, las reducciones no es que sean dramáticas porque en esos niveles de potencia, no se van a notar demasiado.

Kia Sportage GT Line T-GDi 150 MHEV

Así las cosas, la renovada gama Kia Sportage 2025 queda conformada de la siguiente manera y en principio se mantendrá vigente hasta la llegada de la siguiente generación del modelo, quién sabe si con la denominación Sportage, prevista para no antes de 2027. Se mantienen las posibilidades de equiparlo con cambio manual o automático y con tracción delantera o total.

Gama Kia Sportage 2025

VERSIÓNPOTENCIAETIQUETAPRECIO (desde)
1.6 T-GDI160 CVC34.140 euros
1.6 T-GDI MHEV160 CVECO36.590 euros
1.6 CRDi (diésel)115 CVC38.390 euros
1.6 CRDi MHEV (diésel)136 CVECO39.990 euros
1.6 T-GDI HEV215 CVECO41.590 euros
1.6 T-GDI PHEV252 CVCERO47.445 euros

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