Kia Niro Híbrido: en oferta por 175 euros al mes

25 Kia Niro Híbrido: en oferta por 175 euros al mes
Fotos de los eléctricos e híbridos de Kia
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Kia ha puesto en marcha una promoción muy interesante que rebaja el precio del Kia Niro Híbrido y, además, añade cuatro años de mantenimiento y uno de seguro a todo riesgo.


El Kia Niro Híbrido es uno de los modelos con etiqueta ECO con mejor relación calidad-precio del mercado, sobre todo ahora que en esta oferta por 175 euros al mes. A esta tarifa, el fabricante asiático ha añadido cuatro años de mantenimiento y un año de seguro a todo riesgo, por lo que la promoción resulta todavía más interesante.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

La oferta es válida para el Kia Niro Híbrido equipado con un sistema de propulsión híbrido formado por un motor un motor de gasolina de 1.6 litros que desarrolla 105 CV y un propulsor eléctrico de 32 kW – 44 CV–; su potencia combinada es de 141 CV y homologa un consumo medio de apenas 3,7 l/100 km. Si hablamos de prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h.

Estas son las condiciones de la oferta

Kia Niro

Como todos los modelos de Kia, el Niro Híbrido de la oferta cuenta con siete años de garantía, además de los cuatro años de mantenimiento y el año de seguro a todo riesgo incluido con esta promoción. Para acceder a esta oferta, eso sí, hay que financiar durante un mínimo de 36 meses.

Kia Niro

De esta forma, si, por ejemplo, se solicita una financiación a 48 meses para 15.000 kilómetros al año, el precio del Kia Niro Híbrido asciende a 26.694 euros, es decir, solo un poco más de lo que cuesta habitualmente, ya que su precio de partida es de 26.325 euros y en esta cantidad no están incluidos los cuatro años de mantenimiento ni el año de seguro, por lo que esta oferta resulta muy interesante.

 

Kia Niro