Kia Niro Híbrido: en oferta por 18.800 euros

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Durante el mes de octubre, Kia ofrece en promoción el Niro asociado con el motor híbrido de 141 CV, caja de cambios automática de doble embrague, tracción delantera y un gran dotación de equipamiento de serie.


El Kia Niro cuenta con la particularidad de ser el único SUV del mercado disponible en versión híbrida (HEV), híbrida enchufable (PHEV) y 100% eléctrica (EV). En el caso de la primera versión, esta cuenta con la etiqueta ECO, que le permite acceder a zonas libres de emisiones o circular durante episodios de alta contaminación. En este sentido, la marca coreana ha puesto en oferta la versión híbrida, a un precio de 18.800 euros. ¿Cómo de interesante es esta promoción? Vamos a averiguarlo.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Disponible en una única configuración mecánica, este Kia Niro (HEV) está equipado con un propulsor de gasolina de 1.6 litros y una unidad eléctrica. El resultado es una potencia combinada de 141 CV y 264 Nm de par máximo. Trabajando con una caja de cambios automática de doble embrague de seis velocidades, el Niro puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, con una velocidad punta de 162 km/h. En cuanto al consumo, y teniendo en cuenta el ciclo WLTP, arroja una media de 4,8 l/100 km.

kianiro06 15 g 2 1 1

En términos de equipamiento, el Kia Niro de la promoción está articulado en torno al acabado Concept que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 16», faros antiniebla, luces diurnas de tipo LED, sensor de luces, climatizador automático, sistema de audio con pantalla de 8» compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara trasera, sensor de lluvia, detector de fatiga, control de crucero o sistema de asistencia de mantenimiento de carril.

Es necesario financiar

Esta oferta, vigente hasta el 31 de octubre, está disponible para particulares que entreguen un vehículo usado y financien con Banco Cetelem un importe mínimo de 10.000 euros a través de la campaña Flexiplan, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses.

Y si quieres más ofertas, atento al número 229 de Autofácil

Portada

En el número de Autofácil del mes de noviembre, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, hemos reunido 15 chollos de todos los segmentos que no te puedes perder en caso de que te estés buscando coche. Desde urbanos a SUV grandes, incluyendo modelos híbridos, de gasolina, diésel… y hasta uno eléctrico. ¡No te lo pierdas!