Autofácil 260 ya a la venta: Operación Verano - Autofácil
Connect with us

Buscar

Portada Autofácil 260

Ya en tu kiosco

Autofácil 260 ya a la venta: Operación Verano

En el último número de Autofácil, que ya puedes encontrar en tu establecimiento habitual, hemos elaborado un completo reportaje en el que explicamos cómo tienes que cuidar tu coche y a qué debes prestar especial atención para que no tengas una avería este verano.

Además, analizamos los alimentos que debes y no debes tomar antes de hacer un largo viaje, con qué medicamentos tienes que tener especial cuidado, los ejercicios que puedes realizar para evitar molestias al conducir, cómo sentarte bien al volante o qué productos son esenciales en verano como un parasol magnético o una funda térmica para sillitas infantiles, entre otros.

En el Avance adelantamos cómo es el nuevo BMW X1, el BMW más vendido. Este SUV compacto llegará después de verano con importantes cambios en el salpicadero y en su gama de motores con versiones eléctricas y microhibridadas. Pero tampoco te puedes perder otros modelos muy interesantes que llegarán próximamente y te avanzamos cómo serán: el Cupra UrbanRebel, Renault Scénic Vision, Toyota Corolla, Mercedes GLC, Lexus RX, Fiat e-Dobló, BMW M4 CSL…

En el apartado de pruebas, este mes destaca nuestro test a fondo del Ford Kuga 2.5 FHEV, un SUV familiar, híbrido, con 190 CV y que puedes comprar desde 32.817 euros. Y también probamos el Audi RS 3, con 400 CV y tracción total hay pocos coches más rápidos en una carretera de curvas.

AF260

Cómprala ya en Luike.com


Además, no te pierdas las pruebas de los nuevos Nissan Juke Hybrid, Aiways U5, BMW i4 eDrive40, Mercedes EQE 350+, Toyota GR86, Volvo C40 Recharge Plus, y del scooter Peugeot Metropolis 400 GT.

En nuestras secciones de usuario, destacamos la de Legal, donde analizamos qué debes hacer si sufres un accidente por culpa de un animal y te damos algunas recomendaciones para evitar este tipo de percances. ¿Sabías que los accidentes con corzos y jabalíes en 2021 crecieron un 77,4 % respecto a 2020?

En la sección de Gama usado, hemos rebuscado en el mercado de segunda mano para encontrar SUV compactos seminuevos con modelos como el Hyundai Tucson, el Peugeot 3008, el Nissan Qashqai, el Seat Ateca, el Audi Q3, el BMW X1, el VW Tiguan y el Toyota RAV4. Sus precios van desde los 17.000 hasta los 25.000 euros.

Por último, te decimos dónde están las atracciones más rápidas del mundo; ¡una de ellas alcanza los 240 km/h! Pero, por si prefieres quedarte en España, también hemos buscado las atracciones más veloces que hay en nuestro país.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...