Como si de los Rolling Stones se tratara, el Land Rover Defender parece estar dispuesto a dar muchas más alegrías a sus fans. Si desde hace meses venimos informando que el mítico 4×4 inglés acabaría su producción a finales de este año para dar la bienvenida a una nueva generación, ahora, varios medios ingleses, entre los que se encuentra el Birmingham Post, aseguran que la marca británica podría ampliar un par de meses más su producción, es decir, hasta febrero de 2016.
La decisión de Land Rover de prorrogar su vida se debería a que la demanda del modelo continúa siendo alta que, en el último año, fue de 17.781 unidades. No obstante, todo hace indicar que para esta ´temporada´, el Defender superará dicha cifra, tiempo durante el cual se fabricó la unidad dos millones. Circunstancia que, según otras fuentes, podría hace que la planta de Solihull siguiera con la producción hasta, al menos, abril. De momento son todo rumores pero si Mercedes ha sido capaz de arle otro empujón a su Clase G, ¿por qué Land Rover no iba a hacer lo mismo?
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



