El nuevo Jeep Wrangler 2018 fue presentado a finales del año pasado. Meses después de su presentación oficial, ya tenemos la primera edición especial del conocido 4×4. Bautizada como Moab Edition, dota al Wrangler 2018 de una imagen más agresiva.
- Más información: Kahn Design nos enseña el Hyper Green Black Hawk Edition
Basado en el modelo Sahara 5 puertas, el Wrangler Moab Edition 2018 cuenta con nuevos elementos estéticos tales como el capó, las defensas o los pasos de rueda provenientes del Rubicon. Cuenta con unas enormes llantas de 17» con acabado ‘Low-Gloss Black’ calzadas con unos neumáticos específicos para barro de 32 pulgadas. El nuevo Wrangler Moab Edition estará disponible en 9 colores diferentes: Granite Crystal, Billet Silver, Punk´n Metallic, Mojito!, Black, Bright White, Sting Gray, Ocean Blue Metallic y Firecracker Red.
Una caja de transferencia Selec-Trac de dos velocidades (reductora), así como un diferencial autoblocante para el eje trasero Trac-Lok, subrayan las aptitudes off road de esta versión especial, de la que aún se desconoce la motorización que llevará.
En el interior, el equipamiento de serie va a incluir asientos y salpicadero tapizados en cuero con pespunteado en contraste, asientos y volante calefactados, sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 con pantalla táctil, así como un sistema de sonido firmado por Alpine.
[sf_btn type=»seguros» txt=»Calcula el precio del seguro del Jeep Wrangler» url=»http://seguros-coche.autofacil.es/precios/coche/jeep/wrangler»]
En cuanto a equipamiento de seguridad, el Wrangler Moab Edition contará con el conjunto de sistemas y ayudas a la conducción Safety Group, entre los que destaca la monitorización de puntos ciegos, detector de tráfico trasero y asistente al estacionamiento ParkSense con cámara de visión trasera.
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]