Planes de futuro

Lotus renueva sus instalaciones de Hethel

lotus customer experience centre
Lotus renueva sus instalaciones de Hethel
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Entre celebración y celebración del 70 aniversario, Lotus ha aprovechado para presentar sus planes y entre ellos figura la creación y la renovación de algunas de las instalaciones de Hethel, la población británica donde se encuentra la sede de la marca.


Lotus celebra su 70 cumpleaños y, como parte de las celebraciones, la marca británica ha presentado los planes de futuro para las instalaciones de Hethel. Esta población británica ha acogido la sede de la compañía desde hace más de 50 años y será el lugar escogido para establecer un nuevo Centro de Experiencia para Clientes, un moderno restaurante y un museo diseñado por los arquitectos Feilden+Mawson.

Durante la presentación de la nueva hoja de ruta, el CEO del Grupo Lotus Feng Qingfeng dijo: «El progreso de las instalaciones de Hethel demuestra nuestro compromiso con Lotus y su brillante futuro. Hethel es la sede marca y ¿qué mejor lugar para que los clientes, los aspirantes a ser propietarios y el personal de la marca experimenten nuestros valores? Hethel es, y siempre será, el corazón de Lotus y nuestros planes son el siguiente paso para preparar el sitio para los próximos 50 años«.

Pensando en los clientes y los aficionados a la marca

Lotus HethelDe igual manera que en 1966, cuando el fundador de Lotus Colin Chapman imaginó la antigua base aérea de la Segunda Guerra Mundial como lugar para establecer la sede y la fábrica de su compañía, los responsables de Lotus han pensado en el mismo escenario para edificar las modernas instalaciones que permitirán ofrecer una mejor experiencia a los clientes y a los seguidores de la marca. Gracias a ello, Lotus ofrecerá un espacio donde configurar y personalizar sus coches, así como un marco incomparable para recibirlos cuando estén listos.

Por su parte, el Heritage Center and Museum acogerá las oficinas principales y espacios para reuniones, mientras que la zona de exposición permitirá conocer la historia de la marca de la mano de modelos históricos, como el Elan, el Esprit o el Elise. Junto a este edificio se encontrará un nuevo restaurante y una zona de jardines completamente renovada. También habrá mejoras en el acceso y en las zonas de aparcamiento para el personal de la marca y el equipo de seguridad.