14566897971694

Madrid estrena dos nuevos radares

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido poner en marcha esta semana los dos últimos radares de poste instalados a finales de 2014 en el Paseo de la Castellana, frente al hospital de La Paz, y en el Paseo de Santa María de la Cabeza.


Dos radares instalados hace un año en Madrid, comenzarán a funcionar esta semana. Se trata de dos radares de poste situados en el Paseo de la Castellana, frente al hospital de La Paz, y en el Paseo de Santa María de la Cabeza, a unos 300 metros del subterráneo de la Plaza Elíptica.

El radar de Santa María de la Cabeza finalmente va a sancionar a los coches que superen los 70 kilómetros por hora, es decir igual, que los de los túneles de la M-30.  El objetivo es evitar los atascos que se han venido produciendo desde su isntalación.

En el caso del radar instalado en el Paseo de la Castellana, frente a La Paz y en dirección salida de la capital, se multará a los conductores que excedan la velocidad de 50 kilómetros por hora por el carril izquierdo de salida de la ciudad.

En ese misma zona de la ciudad el Ayuntamiento va a instalar el primer radar de tramo de la capital. En concreto va a controlar la velocidad máxima de 60 kilómetros por hora en la curva del Nudo de Manoteras, uno de los puntos de la M-30 donde más accidentes se registran.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio