Las mejores ofertas de mantenimiento para verano
Connect with us

Buscar

ofertas mantenimiento

Mantenimiento

Las mejores ofertas de mantenimiento para el coche en verano

El mantenimiento del coche suele traer muchos quebraderos de cabeza… y de bolsillo. Para que sea lo más leve posible, hemos recopilado las mejores ofertas de fabricantes y centros especializados del automóvil.

Feu Vert: revisión oficial desde 79,95 euros

Feuvert

La cadena francesa de mecánica rápida ofrece esta promoción (de media, resulta un 44 % más económica que hacerlo en un concesionario) que incluye 60 puntos de control, cambio de aceite, ​sustitución de filtros (aire, habitáculo, combustible) según el plan de mantenimiento del vehículo, nivelación de líquidos (refrigeración, lavaparabrisas,…)​ y lectura de códigos de avería y reseteo de la centralita.

Dicho programa de mantenimiento incluye piezas de marca equivalentes al original y tiene un precio cerrado, para que no haya sorpresas. Más info aquí.

Dacia: Revisión pre-ITV gratis para modelos con más de 4 años

Dacia

Si tienes un turismo Dacia con más de cuatro años de antigüedad la marca de origen rumano te ofrece pasar una revisión pre-ITV de manera totalmente gratuita, aplicable a turismos de más de cuatro años de antigüedad y para vehículos mixtos o de transporte de mercancías a partir de dos años. Para ayudarte a pasar la ITV te ofrecemos la posibilidad de realizar un control de tu Dacia de manera gratuita.

Dicha operación consiste en la verificación de la correcta lectura del número de bastidor y la matrícula; estado de la carrocería y del habitáculo (asientos y anclajes, cinturones de seguridad dispositivos de retención infantil, cuadro de mandos…); alumbrado y señalización; frenos y dirección; neumáticos y suspensión; motor y transmisión. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2022 y no es compatible con otras promociones.

Citroën: promoción ‘Listo para el verano’

Citroen

El fabricante francés ofrece un tratamiento antibacteriano, enfocado a eliminar malos olores y bacterias, por sólo 29 euros. Además, la promoción denominada ‘Listo para el verano’ añade un control gratuito de seguridad (inspección visual y diagnosis electrónica para comprobar el estado de los principales sistemas de seguridad del vehículo) y una revisión del sistema de climatización.

Esta promoción es válida hasta el 31 de agosto de 2022, no es canjeable por dinero y está dirigida a clientes particulares propietarios de un vehículo Citroën.

Continental: hasta 80 euros en combustible por cambiar los neumáticos

Continental

Si cambias los neumáticos de tu coche por unos de Continental, la marca alemana te premia con un cheque combustible de hasta 80 euros canjeable en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Para ello, únicamente tienes que subir la factura de la compra realizada hasta el 30 de julio a la web https://ruedaygana.com/ y, una vez comprobados los datos, te enviarán un cheque en un plazo de hasta cinco días laborables.

La promoción está limitada a 6.000 peticiones y un máximo de cuatro neumáticos por DNI, e-mail o teléfono. Solo se ofrece en talleres adheridos a la promoción y quedan excluidas flotas y empresas.

Kia: una toalla de playa de regalo por pasar la revisión

Kia

¿Eres propietario de un Kia y tienes que pasar la revisión? Entonces, debes saber que si lo haces antes del 22 de julio te regalan una toalla de playa gigante (puedes elegir entre dos modelos). Para beneficiarte de este regalo, pide cita en tu servicio técnico oficial Kia favorito y muestra el cupón promocional que puedes descargar en esta dirección: https://www.kia.com/es/kia-service/promociones/cupon/

Ford: hasta 60 euros de descuento por cambiar los neumáticos

Oferta revision Ford

Si acudes a un concesionario de Ford a cambiar los neumáticos de tu coche antes del 31 de julio, te beneficias de un descuento de 30 euros, si sólo cambias los dos de un eje, o de 60 euros si sustituyes los cuatro. En este enlace puedes comprobar qué marcas y medidas de neumáticos se acogen a esta promoción.

Renault: financia la operación al 0 % TAE

oertas mantenimiento renault

Si vas a realizar una operación de mantenimiento en Renault, te puedes beneficiar de una financiación al 0 % TAE en 6 o 12 meses. El importe mínimo a financiar es de 120 euros (para financiaciones a 6 meses) y de 240 euros (financiación a 12 meses), mientras que el máximo se establece en 2.500 euros (a partir de 1.000 euros, será necesario presentar una nómina).

Ejemplo de financiación: reemplazar un kit de distribución del Clio IV dCi del año 2015 y anteriores tiene un PVP de 432 euros, o bien 12 cuotas de 36 euros con los intereses a cargo de . Precio total a plazos, 432 euros.; importe total adeudado, 432 euros. La oferta es válida para particulares y autónomos hasta el 31/08/2022, y esta promoción está sujeta a estudio y aceptación por parte de ABANCA Servicios Financieros, E.F.C., S.A.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Niro

El Kia Niro es un SUV compacto que tiene una gama de motores muy amplia. En este caso analizamos la oferta de financiación del...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...