• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con autofacil.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Maserati Levante Hybrid 2021: ahora, con cuatro cilindros y 48 voltios

Publicado el martes 20 de abril de 2021

Tras el Ghibli, el SUV de Maserati es el segundo en recibir una mecánica híbrida que permite rebajar considerablemente los consumos y las emisiones respecto al V6 convencional, aunque sin perder prestaciones.

Con el fin de adecuarse a las nuevas exigencias en materia de emisiones, Maserati está aplicando la hibridación en su gama. Una fórmula que comenzó con su modelo de acceso, el Ghibli, el año pasado, y que ahora llega al SUV Levante, que fue ligeramente actualizado en 2020 y tiene como principales alternativas al Audi Q8 o el Porsche Cayenne.



Los 20 coches que menos se deprecian

Se trata de un sistema de hibridación ligera a 48 voltios con un motor eléctrico que no puede propulsar por sí solo al coche, sino que sirve de apoyo al de combustión, un 2.0 turbo de cuatro cilindros unido a una caja de cambios automática de convertidor de par (la tradicional ZF) de ocho velocidades. Además, la red de 48V también incluye un compresor eléctrico, denominado eBooster, que ayuda al turbocompresor a generar la presión suficiente y permite obtener una aceleración prácticamente inmediata, sin efecto turbo o turbo lag.



La potencia total del Maserati Levante Hybrid 2021 es la misma que en el Ghibli Hybrid, con 330 CV a 5.750 rpm, y el par máximo, de 450 Nm a 2.250 rpm. Con esta mecánica, el Levante acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza los 240 km/h de velocidad punta.

Maserati aún está en fase de homologación de la cifra de consumo mixto, si bien anuncia unas emisiones de entre 231 y 252 g/km de CO2, que desde luego mejoran con mucho margen la cifra del Levante 3.0 V6 turbo de 350 CV (283 g/km), mientras que el dato de aceleración de 0 a 100 km/h es exactamente el mismo (6 segundos).
 

 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Maserati.
Precios del Maserati Levante Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...
banner_signus


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0