Con mantenimiento incluido

El Mazda 3 está en oferta desde 17.865 euros

mazda32017
El Mazda 3 está en oferta desde 17.865 euros
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Solo quedan unas semanas para que la cuarta generación del Mazda 3 aterrice en los concesionarios de la marca japonesa y, hasta entonces, el actual modelo está a la venta con interesantes promociones, tanto con motores diésel, como con bloques de gasolina.

A menudo, cuando una marca prepara el lanzamiento de un modelo nuevo, aplica importantes descuentos a la versión anterior. Ese es el caso de Mazda con el nuevo Mazda 3, que llegará al mercado en las próximas semanas con la nueva arquitectura Skyactiv-Vehicle Architecture, un diseño completamente renovado, un interior de mayor calidad y una renovada oferta de motores formada por alternativas diésel y bloques de gasolina. Pero, antes de que el nuevo compacto de Mazda llegue al mercado, la marca japonesa ha querido despedirse del modelo anterior con promociones muy interesantes.

Mazda3

Y es que el Mazda 3 de tercera generación con el motor de gasolina Skyactiv-G 2.0 de 120 CV, el acabado manual de seis velocidades y el acabado Evolution está disponible desde 17.865 euros. La promoción incluye el mantenimiento en Servicio Autorizado Mazda en un plazo máximo de cinco años o 100.000 km. Esta oferta está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 10.000 euros, a un plazo de 48 meses y con una permanencia mínima de 36 meses.

También con FlexiOpción

Mazda3 interior

El Mazda3 Skyactiv-D con motor diésel de 105 CV y el acabado Black Tech Edition también está en promoción desde 149 euros al mes con la modalidad FlexiOpción, es decir, pagando pequeñas cuotas y aplazando la decisión definitiva sobre la compra del coche, pudiendo devolverlo, quedártelo o renovarlo por otro Mazda. Con FeliOpción, el Mazda3 incluye el mantenimientoy hasta cinco años de cobertura con Seguridad Mazda 730. El modelo oferta incluye faros full led, luces diurnas y traseras led, faros antiniebla led, llantas de aleación de 18″, cámara de visión trasera, head-up display a color, navegador, reconocimiento de señales o pantalla táctil central de 7″.

 

Mazda 3