¿Quieres un Mazda MX-30? La marca te adelanta la ayuda del Plan MOVES III

mazda mx 30exterioreu specification1
¿Quieres un Mazda MX-30? La marca te adelanta la ayuda del Plan MOVES III
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Mazda quiere facilitar la compra a aquellos clientes interesados en su modelo 100% eléctrico aprovechando los descuentos del MOVES III, que pueden ser de hasta 7.000 euros.

Mazda ha puesto en marcha la campaña “Mazda te adelanta el Plan MOVES”, una iniciativa mediante la cual la marca que pretende adelantar al cliente la ayuda a la compra puesta en marcha por el Gobierno, facilitándo así la adquisición del Mazda MX-30, el primer modelo 100% eléctrico de la marca japonesa.

Así las cosas, los interesados se beneficiarán de un descuento de hasta 7.000 euros en el precio del Mazda MX-30 (recuerda que tienes que achatarrar tu viejo coche de más de siete años de antigüedad) en el mismo momento en el que decidan adquirirlo, sin tener que esperar a recibir la subvención por parte del Gobierno, además de no implicar ningún tipo de comisión ni gastos derivados.

¿Cuál es el precio del Mazda MX-30 con las ayudas?

mazda mx-30

A esto se suma, si se apuesta por financiar, una cuota mensual inferior, a través de Mazda Financial Services que permite al cliente acceder al mantenimiento gratuito de su vehículo durante el periodo contratado, así como a la Seguridad Mazda 730, que supone una ampliación de la cobertura adicional hasta cinco años o 150.000 km. De este modo, aplicando el descuento máximo del MOVES III, el Mazda MX-30 tiene un precio que parte de los 25.665 euros.

El Mazda MX-30 eléctrico es un SUV de corte premium, impulsado por una mecánica e-Skyactiv de 145 CV de potencia. Gracias a su batería de 35,5 kWh, el primer eléctrico de Mazda es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 200 kilómetros, según el ciclo WLTP.

 

Mazda MX-30