Información y pruebas

toyota corolla 125h feel 20g 2

Qué coches se quedan fuera de las ayudas del Gobierno del Plan MOVES III

Para acogerse al Plan MOVES III es necesario cumplir una serie de requisitos. Por ejemplo, que el coche sea eléctrico o híbrido enchufable o que tenga una determinada autonomía. Te contamos qué coches no pasan el corte y por tanto no obtienen las ayudas.

deduccion gastos autonomo

Declaración de la Renta: ¿Qué gastos del coche se pueden desgravar?

La campaña de la Renta correspondiente al ejercicio 2020 ha dado comienzo. Los gastos relacionados con la compra de un vehículo particular, así como su mantenimiento se pueden desgravar si se cumplen una serie de condiciones. A continuación, te contamos todos los detalles.

puntorecarga

El Gobierno amplía el Plan MOVES II en 20 millones de euros

Teresa Ribera, la ministra para la Transición Ecológica, anunció ayer que el Ejecutivo ampliará con 20 millones de euros adicionales los fondos del Plan MOVES II. Estos fondos sólo se repartirán entre las comunidades autónomas que ya habían agotado los fondos que les correspondían: Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra y Valencia.

nissanforo1

Las ventas de coches eléctricos podría crecer un 40% en 2021

En el VI Foro Nissan ‘2021, el año de la electrificación’ celebrado el pasado miércoles, se dieron cita tanto la Administración como las asociaciones del sector y las marcas. Todos coinciden en que la recuperación del mercado nacional pasa por incrementar las ventas de los eléctricos, que para 2021, y si se cumplen determinadas condiciones,

Lo más visto de Autofacil.es