Lanzados cinco paquetes de diseño para el 570S

Los mejores McLaren ya pueden ser tuyos

mclaren1 14
Los mejores McLaren ya pueden ser tuyos
Victor Delgado
Victor Delgado
McLaren lanza cinco paquetes de diseño especiales con el 570S como base: ya pueden comprarse.


Puede que el 570S no sea el modelo más potente y caro que el fabricante británico McLaren posee en su gama, pero sigue siendo un coche muy exclusivo. Sin embargo, todos aquellos que busquen algo todavía más distinguido en este vehículo están de enhorabuena: McLaren ha anunciado el lanzamiento de cinco paquetes de diseño especiales para el 570S. Según la marca, el proceso de personalización al que podrán someterse será muy interesante, pudiendo disponer de diversas combinaciones de colores y acabados. Eso sí, el 570S es el único modelo para el que estarán disponibles.

Aún con todo, los clientes siguen siendo libres de personalizar su propio 570S como más gusten; sin embargo, optar por uno de estos paquetes prediseñados tiene una ventaja económica importante, ya que cuestan algo menos de 10.000 euros. El modelo concreto que puedes ver en las imágenes que ilustran este artículo está pintado en el tono Vermillion Red -los otros colores disponibles son Onyx Black, Storm Grey, Ventura Orange y Silica White-.

Interior McLaren 570S

Además, equipa unas llantas de aleación con corte de diamante, una salida de escape exclusiva y pinzas de freno en rojo. En el interior cuenta con una tapicería que incluye cuero rojo y Alcántara.

En cuanto a su mecánica, se mantiene como la del 570S estándar. Es decir, instala un propulsor de gasolina V8 biturbo de 3.8 litros que entrega una potencia de 570 CV y un par motor máximo de 600 Nm. La caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones envía la fuerza al eje trasero. Con todo ello, el McLaren 570S acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y registra una velocidad punta de 328 km/h; unas prestaciones que, dicho sea de paso, son excepcionales para un superdeportivo ´básico´.

Trasera McLaren 570S

 

McLaren 570S