McLaren Barcelona, presente en el Autobello Barcelona 2018

17 McLaren Barcelona, presente en el Autobello Barcelona 2018
Fotos de McLaren Barcelona en Autobello Barcelona 2018
Autofacil
Autofacil


El único concesionario de la marca británica en la Península Ibérica fue uno de los protagonistas de la primera cita del Autobello 2018, que se celebró el pasado jueves 21 de junio en Sitges (Barcelona). El espectacular Club de Golf Terramar fue el escenario de este prestigioso concurso de elegancia que llegó a la quinta edición en la Ciudad Condal.

McLaren enamoró a los invitados con 9 superdeportivos, representativos de toda la gama de los lujosos coches de Woking: 720S, 570S Spider, 570 GT y 570S. Por parte de McLaren Barcelona, estuvieron presentes su CEO, Eduardo Costabal, y su embajador, Pedro Martínez de la Rosa, a mandos de un 720S. El ex piloto de Formula1 que quedó enamorado de las sensaciones que ofrece este modelo. La guinda a esta maravillosa y bella velada fue la entrega del Premio Marqués de Portago a la marca británica.

McLaren Barcelona seguirá su colaboración con Autobello en los otros tres exclusivos eventos organizados para este 2018: Madrid -4 de julio-, Marbella -2 de agosto- y Bilbao -29 de septiembre-.

McLaren Barcelona, presente en el Autobello Barcelona 2018