Mercedes-AMG GLB 35: desvelado en estas fotos espía

mercedes 1g
Mercedes-AMG GLB 35: desvelado en estas fotos espía
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Basándose en la misma plataforma que el Clase A, el Mercedes-Benz GLB heredará todas las opciones mecánicas del compacto germano, incluyendo también la potente versión AMG 35 que te mostramos en estas fotografías espía.

Hace poco os desvelábamos el nuevo Mercedes-Benz GLB, un SUV compacto que compartirá plataforma con el Clase A y que llegará a finales de 2019. Y, gracias a los fotógrafos de CarPix, te traemos las primeras imágenes de una de las versiones deportivas de este SUV: el Mercedes-AMG-GLB 35 4MATIC.

mercedes 1 g

A nivel exterior, el Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC lucirá un acabado deportivo gracias a un nuevo parachoques, una parrilla AMG, faldones laterales más anchos y un sistema de doble escape. En el interior, la disposición de los elementos será similar a las versiones estándar, salvo por la adición del volante deportivo multifunción AMG.

mercedes 4 g

Equipado con el motor del A35, el GLB 35 montará un propulsor gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado, que extrae 301 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este bloque irá asociado a una caja de cambios automática de doble embrague, con 7 velocidades, y a la tracción total. Además, contará con un sistema de suspensiones más rígido, así como un mejor equipo de frenos.

mercedes 6 g

Pero esta no será la única variante AMG que tendrá el Mercedes-Benz GLB. En la prueba de desarrollo que se ha llevado a cabo en el circuito de Nürburgring también se ha divisado un GLB 45, cuyo motor superará los 400 CV de potencia. Esperamos poder informarte lo antes posible.

 

Mercedes-Benz GLB