Antes de su desembarco en el Salón de Tokio el próximo 30 de noviembre, Mercedes ha publicado una sugerente imagen de la silueta de un prototipo llamado Vision Tokyo y que presentará en dicha exposición. La presencia de este modelo alemán puede marcar las líneas de los futuros vehículos familiares o comerciales de la marca de la estrella, quien está cerca de presentar –en enero de 2016- la nueva generación de uno de sus buques insignia, el Clase E.
En un principio, no se conocen detalles de este automóvil más allá de los estéticos que revela la instantánea y de lo que el fabricante ha dicho –es un coche autónomo, lujoso y progresivo. Una visión para las futuras generaciones-. Por lo tanto, acorde con su diseño principal, debería integrar la última tecnología en lo referente a conducción autónoma, con cámaras y sensores repartidos por toda la carrocería, además de un diseño interior novedoso. En cualquier caso, lo mostrado da un aire al actual Renaut Espace, con unas formas muy aerodinámicas y trabajadas.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



