¿Cómo saber en qué dirección se dirige tu línea? - Autofácil
Connect with us

Buscar

moovit20190911 1

Apps de Movilidad

¿Cómo saber en qué dirección se dirige tu línea?

Buscar el sentido correcto de tu línea mientras estás en la calle puede ser una tarea estresante, más aún cuando no estás seguro en qué dirección debes ir. Moovit incorpora una funcionalidad para facilitarte esta tarea.


Para ayudar a los usuarios de su app, desde Moovit han agregado flechas a cada mapa de ruta, para que ahora puedan saber hacia dónde se dirige su línea, e incluso en qué lado de la carretera se debe situar para esperar al bus.

¿Cómo puedo ver esto?

Cada vez que veas una pantalla de ‘Detalles de línea’, ya sea al seleccionarla en la pantalla de Paradas o en la de Líneas, puedes pulsar en el icono ‘Ver en el mapa’ (o deslizarte hacia abajo) y ver la ruta y la dirección marcadas en el mapa.

Otra opción para ver esto es si estás planeando un viaje: simplemente elige una de las ‘Rutas Sugeridas’ en la pantalla de Direcciones y la ruta en el mapa incluirá una flecha de dirección.

Los mejores coches híbridos del mercado

Gracias a esta nueva funcionalidad será más fácil tener una idea más concreta y clara de cómo va a ser tu trayecto. Es un detalle que puede parecer menor pero es muy importante, especialmente para aquellas personas que se acaban de mudar a una nueva ciudad y aún no están familiarizadas con los nombres de las calles, plazas, paradas, etc.

Además de ampliar y mejorar la información de tu trayecto conseguirás conocer mejor los detalles de tus desplazamientos y tu ciudad.

 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...