¿Cómo saber en qué dirección se dirige tu línea?

moovit20190911 1
¿Cómo saber en qué dirección se dirige tu línea?
Autofacil
Autofacil

Buscar el sentido correcto de tu línea mientras estás en la calle puede ser una tarea estresante, más aún cuando no estás seguro en qué dirección debes ir. Moovit incorpora una funcionalidad para facilitarte esta tarea.


Para ayudar a los usuarios de su app, desde Moovit han agregado flechas a cada mapa de ruta, para que ahora puedan saber hacia dónde se dirige su línea, e incluso en qué lado de la carretera se debe situar para esperar al bus.

¿Cómo puedo ver esto?

Cada vez que veas una pantalla de ‘Detalles de línea’, ya sea al seleccionarla en la pantalla de Paradas o en la de Líneas, puedes pulsar en el icono ‘Ver en el mapa’ (o deslizarte hacia abajo) y ver la ruta y la dirección marcadas en el mapa.

Otra opción para ver esto es si estás planeando un viaje: simplemente elige una de las ‘Rutas Sugeridas’ en la pantalla de Direcciones y la ruta en el mapa incluirá una flecha de dirección.

Los mejores coches híbridos del mercado

Gracias a esta nueva funcionalidad será más fácil tener una idea más concreta y clara de cómo va a ser tu trayecto. Es un detalle que puede parecer menor pero es muy importante, especialmente para aquellas personas que se acaban de mudar a una nueva ciudad y aún no están familiarizadas con los nombres de las calles, plazas, paradas, etc.

Además de ampliar y mejorar la información de tu trayecto conseguirás conocer mejor los detalles de tus desplazamientos y tu ciudad.