La bicicleta eléctrica de montaña de Lidl que cuesta menos de 1.000 euros - Autofácil
Connect with us

Buscar

bicicleta eléctrica de Lidl

Movilidad

La bicicleta eléctrica de montaña de Lidl que cuesta menos de 1.000 euros

Lidl vende una bicicleta eléctrica de montaña con un gran descuento: su precio es de 2.299 euros y, ahora, cuesta menos de 1.000 euros.

La cadena de supermercados Lidl habitualmente realiza descuentos en sus productos que, a veces, incluso superan el 50 %. Es lo que ocurre con la bicicleta eléctrica de montaña que Lidl comercializa, que tiene una rebaja de 1.319,01 euros.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí 

La bicicleta eléctrica de Lidl por menos de 1.000 euros

bicicleta eléctrica Lidl
Zündapp Z801

La bicicleta eléctrica de montaña que Lidl vende por menos de 1.000 euros es de la marca alemana Zündapp. Se trata del modelo Z801, y su precio sin descuento es de 2.299 euros pero, ahora, Lidl vende esta bicicleta por 979,99 euros.

En cuanto a las características técnicas de la bicicleta eléctrica de montaña Zündapp Z801, cuenta con un motor eléctrico de 250 W de potencia, que presta asistencia al pedaleo hasta los 25 km/h. Su batería va en el tubo inferior del cuadro y tiene una capacidad de 418 Wh con la que, según indica el fabricante alemán, puede obtener una autonomía de entre 30 y 125 kilómetros, dependiendo del estilo de conducción condiciones ambientales o la carga de la batería.

Esta bicicleta eléctrica de montaña de Lidl tiene unas medidas de aproximadamente 23 x 116 x 182 cm; y el fabricante indica que está pensada para personas de entre 1,70 y 1,90 metros de altura; soporta una carga máxima de 120 kg.

La Zündapp Z801 tiene un cuadro de aluminio, y su peso es de 22 kg; la batería pesa 700 gramos. Sus llantas también son de aluminio, y en los frenos equipa un sistema de frenado hidráulico fabricado por Tektro. La transmisión es del especialista Shimano.

El funcionamiento de la batería se puede controlar a través de una pantalla LCD que se encuentra al lado del puño izquierdo del manillar. Para completar una carga completa, se necesita que la bicicleta esté conectada unas cinco horas en un enchufe convencional.

bicicleta eléctrica Decathlon
Rockrider ST 100

¿Una posible alternativa a esta bicicleta eléctrica de montaña de Lidl por un precio similar? Decathlon vende la Rockrider ST 100 por 1.099,99 euros, que supera por poco los 1.000 euros, pero que puede ser una alternativa al modelo de Lidl, aunque en el caso del modelo de Decathlon la batería tiene 380 Wh de capacidad.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...