Tengo un Nissan Qashqai de 2009 y, por las dimensiones de mi plaza de aparcamiento, necesitaría una cámara trasera y un monitor para ver, especialmente, el lateral izquierdo. ¿Dónde puedo adquirirla e instalarla? ¿De qué marca?
Respuesta de Rogelio Camargo, redactor: En el mercado puedes adquirir multitud de estos kit de cámara trasera y monitor. Pero te recomendaríamos uno de primera marca, que puedes encontrar en tiendas especializadas u on-line. En concreto, el sistema Valeo park vision 632211 está compuesto por cuatro sensores de proximidad, una cámara trasera de gran angular -que se activa automáticamente cuando se inserta la marcha atrás- y una pantalla interior. Puedes encontrarlo desde aproximadamente 280 euros, a lo que deberás sumar su instalación en cualquier taller especialista en car audio: desde aproximadamente 90 euros.
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]